• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda puntos. Amago antes de hacer esto?

aspirin

Nuevo
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos
0
Buenos dias a todos!

He estado liado y al final no creo que pueda realizar el amago desde MOVISTAR hasta el 20 de diciembre.

El caso es que entre tanto me ha llegado este SMS :


"Info: Atencion, sus puntos caducan el 15-12. Para no perderlos, conviertalos en movis registrandose en porser.movistar.es o enviando SMS con su CIF al 22705."



Quería preguntados si sabeis algo de esto. Si lo tengo que hacer realmente. Si pierdo algo cambiándolos. O si me conviene hacer algo antes de que me caduquen que no sea convertirlos!

Tendría que hacerlo para el numero al que me ha llegado, o desde este se hace automáticamente al resto de lineas?

Gracias
 
llama y pregunta. O manda el sms. Tienes que cambiarlos si o si o les peirdes...
 
Arriba