• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[duda]¿que auriculares comprar?

lorenzotm

Chapucillas
hola buenas, veréis se me acaban de romper mis auriculares y quiero comprarme unos y no se cual elegir, los usare principalmente para escuchar música, tengo 50€ como presupuesto máximo y si puede ser los comprare en pccom.

Mi primo también quiere unos que los usara para chatear y música así que obligatoriamente necesita que tenga micro su presupuesto máximo es de 20€ y los comprara en pccom también.

Muchas gracias y disculpen las molestias

Gracias por responder, los tackstar estan muy bien pero el problema esque segun leo necesitan una tarjeta de sonido o amplificador para aprovecharlos y yo no tengo una, no hay otras opciones que no pida nada externo para aprovecharlos al maximo.
Si he dicho algo mal, perdonme hablo desde la ignorancia

Gracias por responder, los tackstar estan muy bien pero el problema esque segun leo necesitan una tarjeta de sonido o amplificador para aprovecharlos y yo no tengo una, no hay otras opciones que no pida nada externo para aprovecharlos al maximo.

Aun sin tarjeta de sonido suenan bien. Quizas no te vayas a quedar sordo porque no tengan tanta potencia, sin terjeta, pero son una maravilla

Yo los utilice sin tarjeta y funcionaban muy bien, ahora los tiene mi hermana y tambien 0 problemas

No te preocupes, cualquier auricular suena mejor con tarjeta, no sólo este.
A diferencia de que este, te va a sonar mejor que cualquier otro, con o sin tarjeta.

Opcion a tener en cuenta pero me parecen demasiado baratos puedo subir hasta los 50€ euro arriba/abajo.
Por cierto lo siento pero creo que los comprare en pccom y no se si los que me han puesto arriba estan o no luego lo mirare, pero si no estan me gustaria que me pusierais auriculares decentes por ese precio que se puedan comprar en pcom porfavor
Gracias

Buena eleccion, son los mas recomendados en el foro, los tengo desde hace tiempo y de lujo aparte de comodos

Gracias por responder, pues si no hay otras alternativas pues me lo pillare, ¿tiene algunas cosas malas (por ejemplo: en el diseño, sonido,etc)?

Gracias por responder, pues si no hay otras alternativas pues me lo pillare, ¿tiene algunas cosas malas (por ejemplo: en el diseño, sonido,etc)?

No, como te digo suenan muy bien y son muy comodos, dicen que el micro es algo malo, pero para hablar por skype o por ts sobra y te entienden a la perfeccion

Buena elección, aunque en Amazon están mas baratos ;)

Gracias ivan por cierto ¿con los cloud 2 hay mucha diferencia, respecto a los originales por si invertir unos eurillos mas y pillarme estos si merece la pena? aunque eso aun lo tendre que pensar xd

Última edición:
Gracias ivan por cierto ¿con los cloud 2 hay mucha diferencia, respecto a los originales por si invertir unos eurillos mas y pillarme estos si merece la pena? aunque eso aun lo tendre que pensar xd

El 2 trae una tarjeta de sonido integrada:

Caja de control de audio avanzada
Enciende y apaga el sonido envolvente 7.1 con tan solo tocar un botón. Incluye controles de volumen de audio y micrófono independientes para una mayor comodidad. La tarjeta de sonido DSP interna amplifica el audio y la voz para que disfrutes de una experiencia de juegos Hi-Fi óptima.

El 2 trae una tarjeta de sonido integrada:

Caja de control de audio avanzada
Enciende y apaga el sonido envolvente 7.1 con tan solo tocar un botón. Incluye controles de volumen de audio y micrófono independientes para una mayor comodidad. La tarjeta de sonido DSP interna amplifica el audio y la voz para que disfrutes de una experiencia de juegos Hi-Fi óptima.

Gracias por responder pues creo que por eso no me compensa pagar por la diferencia, le pondre una tarjeta externa y problema resuelto

Gracias por responder pues creo que por eso no me compensa pagar por la diferencia, le pondre una tarjeta externa y problema resuelto

yo me compre la sound blaster z y se nota mucho la diferencia respecto a la terjeta de la palca base