• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[duda]¿que auriculares comprar?

yo me compre la sound blaster z y se nota mucho la diferencia respecto a la terjeta de la palca base

Yo tambien es lo que hare, bueno en tener mi nuevo pc que aun falta un poco xd.
Por cierto se que desvirtuó un poco el tema pero me interesa la fractal y veo que tu la tienes, y te preguntaba ¿si es una buena caja y vale los 113 que cuesta? ya que necesita una torre silenciosa y esa parece la candidata ideal pero no estoy 100% seguro

Yo tambien es lo que hare, bueno en tener mi nuevo pc que aun falta un poco xd.
Por cierto se que desvirtuó un poco el tema pero me interesa la fractal y veo que tu la tienes, y te preguntaba ¿si es una buena caja y vale los 113 que cuesta? ya que necesita una torre silenciosa y esa parece la candidata ideal pero no estoy 100% seguro

Pues........ si te digo la verdad la mejor caja que he comprado, espaciosa, silenciosa y como me gustan a mi una torre clasica sin virgerias, si vas a poner ventilacion arriba logicamente se va a oir algo, pero estoy muy contento con ella y los cables entran muy bien en la parte de atras para mejorar la ventilacion