• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda que caja elegir?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Bueno el tema es el siguiente, yo ya tengo los componentes del pc, peri me ha entrado una dudilla con la caja. Mi opcion inicial era la cm storm scout II advanced white pero vi la nzxt h440 en blanco y me enamoré de esa estetica tan limpia y tan bien organizada y su punto mas fuente es el poco ruido que hace, pero me da miedo invertir mas dinero en esa caja y que no tenga buena refrijeración. Cual me recomendais (se aceptan nuevas cajas).
 
La verdad es que ya habia pensado en ella pero no me gusta que no tenga ventana y me da la misma duda con la refrijeración.
 
A vale la verdad es que ahora me dejas con la duda de cual sera mejor ya que se parecen bastante en cuanto a estetica y organizacion me gusta mas la nzxt pero la fractra tiene baias para disquetera y nose hasta que punto es util tenerlas.
 
Me parece una buena caja pero la estetica no es de mis favoritas y buscaba algo con mas calidad.
 
Más calidad que la fractal? Juas xDDD
 
Ahhhh, como no citabas... Jajaja
A mí es que la r4 me encanta por su sobriedad en cuanto a estética y por su calidad de construcción. Muchos compañeros en el foro la tienen y te hablarán muy bien de ella. De todos modos, por mucho que te digamos la caja te tiene que gustar a ti, así que tú eres el que tiene la última palabra.
Por refrigeración ya te digo que no tendrás problemas. Sobre la nzxt no te puedo decir porque no la conozco.
 
Al final tiro por lo seguro y me voy por la fractal y sin ventana que e ahorro dinero xDD. Dejo a parte la estetica y me tiro por lo sencillo y limpio.
 
Mala compra no es, eso te lo aseguro.
 
Ahhhh, como no citabas... Jajaja
A mí es que la r4 me encanta por su sobriedad en cuanto a estética y por su calidad de construcción. Muchos compañeros en el foro la tienen y te hablarán muy bien de ella. De todos modos, por mucho que te digamos la caja te tiene que gustar a ti, así que tú eres el que tiene la última palabra.
Por refrigeración ya te digo que no tendrás problemas. Sobre la nzxt no te puedo decir porque no la conozco.
Estas seguro que tendra buena refrigeración solo con los ventiladores que trae de serie?
 
le compras alguno mas y listo
 
Si tiene buena refrigeración, aunque yo cambiaria los ventiladores de serie porque tienen clicking

Un par de noctuas/be quiet y listo
 
Ahhhh, como no citabas... Jajaja
A mí es que la r4 me encanta por su sobriedad en cuanto a estética y por su calidad de construcción. Muchos compañeros en el foro la tienen y te hablarán muy bien de ella. De todos modos, por mucho que te digamos la caja te tiene que gustar a ti, así que tú eres el que tiene la última palabra.
Por refrigeración ya te digo que no tendrás problemas. Sobre la nzxt no te puedo decir porque no la conozco.

decis que tiene buena refrigeracion ? es que la vea con la tapa y no se por donde le entra el aire xD
ami me gusta mas la negra la verdad pero me tira para atras la duda de la refrigeracion xD

ahora me doy cuenta hay q abrir la puerta q tiene para q entre aire...
 
¡Que si coño! jajaja
 
Por atras rejillas , por arriba rejillas , por debajo rejilla , por el frontal , entre la tapa y el frontal hay espacio , tete , que mas quieres de ventilacion , fiate es muy buena
 
Por atras rejillas , por arriba rejillas , por debajo rejilla , por el frontal , entre la tapa y el frontal hay espacio , tete , que mas quieres de ventilacion , fiate es muy buena

si vi un video la torre esta wapa en verdad
si no mete aire bien por delante
le metes dos ventiladores de 12 arriba metiendo para q le llege al disipador y listo jaja
 
Arriba