• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda que es Mejor ?

rubi.alex

Chapuzillas Junior
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
73
Puntos
0
1 .Tenia una duda que seria mejor un Fx 6300 y una 280

2. O un Fx 8320 y una 270x

Y Si es el caso de la primera opción habría cuello de botella? .

Gracias y Saludos
 
todo deprende del presupuesto a manejar siempre ahi un apartado de presupuesto a medidas sino tienes claro mas componentespero vamos yo optaria por lo 2 asi de primeras
 
depende de para los usos de tu pc... pero vamos, como dice ripa, yo prefiero el 2º. esta mas equilibrado y en un par de años cambias de grafica y yasta.
 
También votaría a la 2ª opción, ya que se queda compensado.
 
Yo viendo que la 780 esta bajando por debajo de los 350 euros.... la 770 descatalogada... en breve la veremos por debajo de los 220 euros... que pasara con la gtx 760? pues que la veremos por 190 o incluso 180 euros.,.... para mi la mejor decision esperar unos dias.
+1
 
En teoría la GTX 760 bajará a 200 €, pero no se si compensa, la GTX 960 llega el mes que viene, más potente, fresca y costará poco más, sobre 249.
 
Arriba