• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda que placa comprar

alexfire20

Nuevo
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
35
Hola,estoy entre estas tres placas o si me recomiendan otra:
 
mejores vrm.que las tres esas que puso.
solo tienes que ver las review de esta placa
Esque aunque de momento no me pueda comprar todavía el ordenador, voy mirando componentes y a veces me hago un lio.
Gracias por la respuesta.
 
Esque aunque de momento no me pueda comprar todavía el ordenador, voy mirando componentes y a veces me hago un lio.
Gracias por la respuesta.
esa placa tiene los mismos VRM que placas de 300 euros.
yo tengo la msi x570 unify y tiene los mismos vrm que la tomahawk y vale 100 euros menos
 
La cagada es que no la consigo en mi pais,ensima no la puedo traer porque en este pais de meirda te cobran impuestos por todo y se me va el precio por las nubes
oh lo siento
 
La TUF X570 Gaming esta ahora mismo por 143€ en Amazon. Queria comprar la Tomahawk, pero es que 143€... No se que hacer
 
La TUF X570 Gaming esta ahora mismo por 143€ en Amazon. Queria comprar la Tomahawk, pero es que 143€... No se que hacer
Es una placa que suele costar sobre los 200-220€. A ese precio me parece una compra excelente.
 
Lei muy buenas criticas de la TUF seguro voy por esa
 
La cagada es que no la consigo en mi pais,ensima no la puedo traer porque en este pais de meirda te cobran impuestos por todo y se me va el precio por las nubes
En Argentina te cobran impuestos por todo?.
Y en España que te crees compi?.
Alli te los cobran de un modo y aquí de otro o por otros conceptos.
Argentina no es un pais de mierda, Argentina es una gran nación que dificilmente puede luchar contra lo que el amo yanki impone en toda America y buena parte del mundo.
 
De primera evitar las tarjetas madres MSI, dado que una misma versión tiene diferentes componentes y calidad.
Esta más que publicado el hecho comentado.

Saludos
 
En Argentina te cobran impuestos por todo?.
Y en España que te crees compi?.
Alli te los cobran de un modo y aquí de otro o por otros conceptos.
Argentina no es un pais de mierda, Argentina es una gran nación que dificilmente puede luchar contra lo que el amo yanki impone en toda America y buena parte del mundo.
Me exprese mal,quise decir políticos de mierda,y acá hay más de 120 impuestos a todo.pero ya nos fuimos por las ramas,estuve viendo las b550 y se ven buenas
 
De primera evitar las tarjetas madres MSI, dado que una misma versión tiene diferentes componentes y calidad.
Esta más que publicado el hecho comentado.

Saludos
Dale gracias
 
Arriba