• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda que smartphone comprar.

Pericoooo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
182
Puntos
18
A que precio sería? Entre todos ellos me quedaba con el Xperia Z3. Pero dependiendo del precio no te merece la pena. Para eso te compras un Xiaomi Redmi Note 3 Pro o algo similar, que te saldrá incluso mas barato y no tiene nada que envidiar.
 
A que precio sería? Entre todos ellos me quedaba con el Xperia Z3. Pero dependiendo del precio no te merece la pena. Para eso te compras un Xiaomi Redmi Note 3 Pro o algo similar, que te saldrá incluso mas barato y no tiene nada que envidiar.

Ambos me salen a 200€ puesto en casa.

El p8 lo he tenido ya en las manos, y excepto 4 marcas mínimas, está en muy buen estado. https://webshop.cashconverters.es/c...16gb-dual-sim-segunda-mano-mataro-072-206663/

El z3, lo tengo visto por otro foro, también en muy buen estado. https://www.dropbox.com/sh/g1tf4qfv...h7aTnIkmOiLa?dl=0&preview=20160803_110356.jpg

Un saludo.

Vengo de un xperia s, y con sony, tengo miedo de que capen en seguida las actualizaciones de android, cosa que pasó con el mío.

He leído que el p8 va algo justo de batería, pero lleva procesador más potente, más ram y pantalla algo mejor.

El z3 tiene más autonomía, procesador algo más antiguo de 32 bits, 2gb de ram (a la larga no sé si se quedarán cortos) y mejor cámara.

Un saludo.

El htc y el motorola los descarto por lo usados que se ven.
 
Si tiene que ser uno de los que pusiste, el Z3 es el mejor. Pero, por 200 euros, mejor lo que te dijo DavidM, un Redmi Note 3 Pro. Pierde en cámara contra el Z3, pero en el resto es mejor (ej. procesador) o están ahí nomás. Si te animás a comprar en China, creo que Gearbest vende la versión de 32gb + 3gb RAM por 160 aprox.
El Z3 salió bueno con las actualizaciones (incluso tiene una preview de Android N), pero ya cumple dos años y capaz que Sony lo deja de actualizar.

Otra alternativa es mirar qué hay por 200 euros más o menos en los reacondicionados de Amazon para tener la garantía que ofrece Amazon. Los que están en estado "como nuevo" o "muy bueno" están muy bien y si no te convencen, los podés devolver como cualquier producto nuevo que vende Amazon. Si te interesa, fijate que los defectos sean del embalaje (ej. golpeado o no original), pero que no diga que el celular está dañado.

Saludos
 
Arriba