• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Duda qué tarjeta gráfica comprar

taker93

Nuevo
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas soy nuevo en esto de las tarjetas graficas, tengo una torre montada por piezas del 2013, las especificaciones son:

Procesador AMD A10 5800K FM2 BOX (3.80 Ghz y 64 bits)
Ram KINGSTON 8GB 1600 MHZ DDR3 CL10 HYPERX BLU
Tarjeta gáfica ASUS GT630 1GB DDR5

He estado leyendo y creo que lo que se queda atrás claramente es la gráfica, para juegos ya con unos años me va bien, pero con los nuevos títulos no puede, por ejemplo GTA V lo tira bien a 1280x720 pero no mas, y el Dark Souls 3 lo tira a unos 20 fps, injugable.

Bueno mi pregunta es qué tarjeta gráfica sería la mas adecuada en relación calidad/precio y sin que me haga cuello de botella, porque no se si es muy bueno el procesador. Según he leído las más interesantes son la RX 470 o la RX 480. Mi intención es jugar fluido a los nuevos títulos a 1080, he pensado en la RX 480 de 4 gb, porque no creo que hagan falta 8 GB para jugar a 1080, pero no se si quizás es demasiado potente para mi procesador y no la voy a aprovechar bien, en cuyo caso quizás sería mejor la 470 o alguna otra.

Otra pregunta sería si estas son buenas fechas para comprarla o con el año nuevo bajan los precios.

Gracias de antemano y disculpad si he dicho alguna barbaridad pues soy novato en esto, feliz navidad :papanoelfeliz:
 
Última edición:
Hola y bienvenido, taker.