• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ram ballistix tactical

enric612

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
130
Puntos
0
Edad
35
Buenas, me salen bien de precio unas Ballistix Tactiocal 3200 cl16 (2x4GB) pero no se si invertir un poco mas y pillarme unas corsair vengeance 3200 cl16. Es para intel con lo que no tengo el problema de compatibilidad de los raizen.

A ver que pensais o si hay alternativas por 100€ mas o menos.

Gracias.
 
Yo soy de los que piensan que las diferencias entre las RAM es tan inapreciable que salvo causa mayor (incompatibilidades, estética, etc) me tiro al ahorro.

Obviamente también depende del bolsillo de cada uno...
 
Yo soy de los que piensan que las diferencias entre las RAM es tan inapreciable que salvo causa mayor (incompatibilidades, estética, etc) me tiro al ahorro.

Obviamente también depende del bolsillo de cada uno...

Basicamente las Ballistix me salen por 80€ y las corsair por 117... de ahi mi duda.
 
Hola.

Voto a las Ballistix, casi 40€ de diferencia que puedes invertirlos en otros componentes que de verdad haya una diferencia de rendimiento.

Las Vengeance son sticks más "cuidados" de fábrica, pero total, si te funcionan bien el primer día, si no haces nada raro con ellas, te van a durar hasta que tires el equipo.
 
Basicamente las Ballistix me salen por 80€ y las corsair por 117... de ahi mi duda.

Perfecto gracias, yo es que estaba manioso por si pillar unas Kingston o Crucial era peor porque vista la diferencia de precio...
 
Arriba