• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RAM

estoyreduro

Nuevo
Tengo una notebook y no se cuanta memoria ram puede aguanta la placa madre, y que tipo de memoria ram tengo que comprar, actualmente tengo 4 gb de ram (3,88 utilizable, nose porque. tengo 64 bits) la placa madre es una Bangho MOV.
User System Performance Results - UserBenchmark

Mejor que digas marca y modelo de notebook para buscarlo o mirarlo en la web del fabricante.

Por cierto, para mirar los slots de memoria RAM libres y ocupados de tu notebook, usa CPU-Z en la pestaña SPD y menu desplegable "Memory slot selection" como se muestra en este ejemplo: cpu z - Blank memory slot information in CPU-Z? - Super User

Mejor que digas marca y modelo de notebook para buscarlo o mirarlo en la web del fabricante.

Por cierto, para mirar los slots de memoria RAM libres y ocupados de tu notebook, usa CPU-Z en la pestaña SPD y menu desplegable "Memory slot selection" como se muestra en este ejemplo: cpu z - Blank memory slot information in CPU-Z? - Super User
El portátil es marca Bangho, y no es coña. Allí en la zona de argentina se ven estos portátiles montados por esta gente.

Lo que viene bien es saber el modelo concreto a ver si tienen información todavía en su web o se tira de google directamente.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk