• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rápida sobre placa base WiFi

3attl3

Nuevo
Registrado
10 Nov 2021
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
28
Tengo una duda puedes ir por conexión de cable en una placa wifi en concreto la ASUS ROG STRIX B550F WiFi??
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo una duda puedes ir por conexión de cable en una placa wifi en concreto la ASUS ROG STRIX B550F WiFi??
En una placa que tenga Wifi incorporado puedes elegir si conectarte por wifi o cable, dispone de ambas opciones.
 
Gracias, otra duda la ASUS ROG STRIX B 550-F wifi es compatible con ram a 3600mhz i la intel SSD 660p sèries? Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias, otra duda la ASUS ROG STRIX B 550-F wifi es compatible con ram a 3600mhz i la intel SSD 660p sèries? Muchas gracias
A ver...
Con la ram a 3600mhz si que es compatible.
Otro tema es que determinada marca, modelo de ram sea compatible, se haya probado con esa placa.
Todas las placas en la pagina del fabricante tienen un listado qvl de ram/memorias compatible/probada.
Con el numero de modelo de la ram revisas ese listado y si aparece pues ya vas sobre seguro.
Si no aparece no quiere decir que no funcione (suele funcionar) pero no vas tan sobre seguro.
Y sobre lo de ese ssd de Intel ni idea.
Seguramente tambien te funcione pero te aconsejo ssd de marcas mas de "calle" tipo WD, Crucial, Samsung,...
 
Es la corsair vengeance 2x8 3600mhz lpx...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es la corsair vengeance 2x8 3600mhz lpx...
Ok.
Pues mira, te explico lo que tienes que hacer...
En los modulos de ram hay una etiqueta con un numero de modelo (ejemplo en la foto) que tambien se suele incluir en el anuncio de la tienda.
Lo anotas, te vas a la pagina del fabricante de la placa, buscas el modelo y en soporte miras el listado qvl de memorias que suele estar en la seccion descargas.
Si ese modelo aparece en el listado pues ya sabes que ha sido probada esa ram en esa placa.
IMG_20210402_101941.jpg
 
Claro que puede, de hecho yo aconsejo siempre consexión por cable antes que por wifi. Yo tengo el wifi de adorno, solo uso el módulo de bluetooth.
 
Arriba