• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ratón barato

tonete3e

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Edad
42
Buenas, estaba buscando un ratón barato, que sea muy cómodo, pero sin pretensiones gamer.
He visto estos dos, ambos de Logitec por la calidad que siempre he leído de estos;

Logitech G203 Prodigy Raton Gaming 8000DPI | PcComponentes.com

Logitech Wireless Mouse M280 | PcComponentes.com

Cual pensáis que sería mejor? Si sabéis de alguna otra opción, estoy abierto a recomendaciones (y no tengo prisa...).

Gracias y saludos.

PD; también busco teclado con las mismas características, ya puestos...
 
Que tipo de agarrre tienes?
Es importante.

El Prodigy es un buen ratón y por ese precio vale mucho la pena.

Yo tengo el G305, que es la variante inalámbrica del G203, además tengo desde hace unos cuantos días un M170, que imagino que será el mismo que el M280 pero con otra forma y es fiable y compacto, responde bastante bien para uso de ofimática y navegar.

También es importante saber que tipo de ratón quieres, uno básico y barato minimamente bueno o algo más premium y de calidad, aunque valga algo más.

Porque desde los 10€ que puede constar el M170 a los 160€ del Viper Ultimate hay todo un mundo de opciones.
 
Muchas gracias por contestar.

Había pensado un tope de 25 euros para el ratón, de ahí las opciones que he puesto. Lo que sí estoy pensando, es que me convendría más inalámbrico, ya que uso la misma mesa para varios equipos. No encuentro (quizás no haya) un kit teclado + ratón del Prodigy...

Gracias de nuevo.
 
De esos dos que pones, me quedaría con el g203.
 
Si lo que quieres es para jugar (y lo quieres barato) olvídate de ratones inalámbricos. Ve a por ese G203.
 
Si lo que quieres es para jugar (y lo quieres barato) olvídate de ratones inalámbricos. Ve a por ese G203.

G305, G603, G502 o G903. Esos sin salirme de Logitech.

Razer y Corsair también tienen los suyos. Y muy buenos.
 
Muchas gracias por contestar.

Había pensado un tope de 25 euros para el ratón, de ahí las opciones que he puesto. Lo que sí estoy pensando, es que me convendría más inalámbrico, ya que uso la misma mesa para varios equipos. No encuentro (quizás no haya) un kit teclado + ratón del Prodigy...

Gracias de nuevo.

No hay tantas opciones inalámbricas de teclados y ratones, no que sean mínimamente decentes.

Este combo no está mal por el precio que tiene y las prestaciones que ofrece a nivel de escritorio y ofimática.
El ratón que va en el pack es parecido al M280 en prestaciones y el teclado no es el mejor, pero es compacto y no es malo:

Logitech MK220

Además, se puede sincronizar otro ratón u otro teclado Logitech al dongle que viene, si con el tiempo se estropea alguno de los 2 componentes.
 
No hay tantas opciones inalámbricas de teclados y ratones, no que sean mínimamente decentes.

Este combo no está mal por el precio que tiene y las prestaciones que ofrece a nivel de escritorio y ofimática.
El ratón que va en el pack es parecido al M280 en prestaciones y el teclado no es el mejor, pero es compacto y no es malo:

Logitech MK220

Además, se puede sincronizar otro ratón u otro teclado Logitech al dongle que viene, si con el tiempo se estropea alguno de los 2 componentes.

Uf, yo tenía ese combo y el teclado me parece aceptable, pero el ratón es una castaña. Terminé pillándome precisamente el G203 porque no me molesta mucho el cable, y el ratón inalámbrico del combo lo tengo en la mesilla solo para manejar el PC desde la cama. Con el G203 estoy encantado, no solo es bueno para jugar, lo uso para modelar en Cinema4D y va genial, modelando se nota mucho la mayor precisión.
 
Justo me pasa lo mismo, tengo ese kit, pero es malo malo. El teclado no me gusta nada, no sé porque pero se me hace incómodo. Y el ratón es pesado, no se desliza bien, puff, nada contento con él. Me tiraré por el G203, aunque ha subido de precio un par de euros.

Muchas gracias por las respuestas a todos.
 
Uf, yo tenía ese combo y el teclado me parece aceptable, pero el ratón es una castaña. Terminé pillándome precisamente el G203 porque no me molesta mucho el cable, y el ratón inalámbrico del combo lo tengo en la mesilla solo para manejar el PC desde la cama. Con el G203 estoy encantado, no solo es bueno para jugar, lo uso para modelar en Cinema4D y va genial, modelando se nota mucho la mayor precisión.

Justo me pasa lo mismo, tengo ese kit, pero es malo malo. El teclado no me gusta nada, no sé porque pero se me hace incómodo. Y el ratón es pesado, no se desliza bien, puff, nada contento con él. Me tiraré por el G203, aunque ha subido de precio un par de euros.

Muchas gracias por las respuestas a todos.
Yo ese combo lo tengo para cuando uso el PC en el comedor, que es de higos a brevas.

Pero eslo justo para cumplir y no tener que mover los míos de la habitación.

En mi habitación tengo un CM SK-621 y un Drevo Calibur V2 Pro como teclados y como ratón el Logitech G305.

El SK-621 es Cherry MX Red LP y el Drevo Calibur es Outemu Blue, ambos conectados por Bluetooth.

Y como un teclado es negro y el otro es blanco, tengo 2 G305 a juego con ellos, uno blanco y otro negro.
 
El razer Essential por aliexpress por 20€, lo pilló un amigo hace 1 año y le funciona perfecto, con garantia de razer y todo 100% original
Yo me lo compré hace 3 meses por lo anterior y lo mismo, por 20€ es brutal
 
Un ratón gamer barato podría servir igual de bien. Te dejo un artículo con una lista de los 9 de los mejores ratones baratos a menos de $25, es ideal que barajes más de una opción.
 
Arriba