• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ratón zurdos

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas, actualmente uso un logitec G402 el cual me parece buenisimo, pero soy zurdo y no logro acostumbrarme a el. El tema es que quiero probar uno para zurdos a ver que tal, sin perder calidad con respecto al logitec y sin pasar de los 40-45€.

Que opinion tenéis sobre este tipo de ratones? :
Delux 627
Delux M627 PMW3389, Sensor con cable + Raton inalambrico RGB para juegos, 16000 DPI, 8 botones, raton de mano izquierda y derecha con alas laterales DIY|Ratones| | - AliExpress

Es modular y tiene uno de los mejores sensores el Pmw3389.

Alguna otra recomendación?
 
Pues tiene muy buena pinta este mouse, la verdad.

Va muy completo en cuanto a accesorios y encima permite cable y wireless.
 
Me he acostumbrado a los ratones tradicionales, los ratones verticales se me hacen algo raro pero supongo que son la mejor opción si pasarás mucho tiempo en algún juego exigente.

Soy diestro, pero la novia de mi primo es zurda y dice que para juegos MMORPG la diferencia es muy notoria.

Si juegas MMO y eres zurdo, cómpate un ratón para zurdos porque mejorará tu experiencia de juego. Es decir, no hará que jueges mejor (si eres malo, pues eres malo) pero jugarás mucho más cómodo.
 
Arriba