• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda raton

chomper

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
33
Llevo desde hace un tiempo pensando en actualizar el ratón y me gustaría uno inalámbrico bueno estube mirando el logitech super ligt. Lo que me echa para atrás es cuando este jugando y se me termine la batería
 
Llevo desde hace un tiempo pensando en actualizar el ratón y me gustaría uno inalámbrico bueno estube mirando el logitech super ligt. Lo que me echa para atrás es cuando este jugando y se me termine la batería
Buenas,
yo tengo el G305 y creo que aún no le he cambiado la pila.

Un saludo
 
Llevo desde hace un tiempo pensando en actualizar el ratón y me gustaría uno inalámbrico bueno estube mirando el logitech super ligt. Lo que me echa para atrás es cuando este jugando y se me termine la batería
Yo tengo el superlight y dura mucho la batería, además de que tienes una aplicación de Logitech con la que controlar la batería que tiene. Además, cuenta con un cable USB para cargarlo mientras continuas utilizando.

El ratón es una gozada, superligero y preciso.


Saludos.
 
Yo tengo el superlight y dura mucho la batería, además de que tienes una aplicación de Logitech con la que controlar la batería que tiene. Además, cuenta con un cable USB para cargarlo mientras continuas utilizando.

El ratón es una gozada, superligero y preciso.


Saludos.
Me gusta por que es sencillo y no tiene mucha botonera se sabe si hay alguna oferta. Sacaron el segundo modelo y la alfombrilla que carga
 
Me gusta por que es sencillo y no tiene mucha botonera se sabe si hay alguna oferta. Sacaron el segundo modelo y la alfombrilla que carga
Yo lo conseguí en verano a 78€, pero suele rondar los 100€ como ahora.



Saludos.
 
Yo tengo el Superlight y va de lujo.
a mi me costó 94 euros en PCComponentes cuando salió el Superlight 2, pero parece que el precio ha rebotado
 
Arriba