• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda razonable portabilidad/amago Vodafone

ATAFOR

Nuevo
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
47
Puntos
8
Muy buenas, os comento mi caso... estoy sin permanencia en vodafone, desde 28/02 con la tarifa Smart S y 50% durante un año, lo que pasa que me ha petado el movil, creis operativo portabilidad a Orange/Yoigo y conseguir xperia z a 4€ o el galaxy 4 a 6€......., muchas gracias, o cual seria la mejor opcion
 
Sin problemas pero amaga a amena o simyo expres que dan las mejores ofertas. Mantener 50% 24 meses en la tarifa yel xperia z por 3,60 euros al mes iva incluido, o el s4 por 6.05.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Con el Xperia Z no tendrás problemas, pero parece ser que desde hoy, el S4 ha vuelto a la gama de 8€.
 
Sin problemas pero amaga a amena o simyo expres que dan las mejores ofertas. Mantener 50% 24 meses en la tarifa yel xperia z por 3,60 euros al mes iva incluido, o el s4 por 6.05.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info, voy a ver que tal me sale, cualquier cosa la ire comentando para que el resto de foreros pueda tener informacion de ultima hora, lo que no se cuanto seria el pago inicial, ya que la tarifa que tengo me gusta, aunque no me importaria subir a la Red y se me quedara ya con el 50% en 15€+3.60 del movil. Gracias.

Una cosa a amena como amago, por que ha yoigo, orange sabia, pero Amena..........., sabes si para cancelar tienes alguna historia con Amena......penalizacion etc.....
 
Con el Xperia Z no tendrás problemas, pero parece ser que desde hoy, el S4 ha vuelto a la gama de 8€.


Xivu, muchas gracias por la informacion, ire comentando como me va con la portabilidad, me falta algo de informacion como..... como hacerlo con Amena, si hacer la portabilidad con movil, sin movil, que tarifa....puedes echarme un cable con esta info.

Gracias.
 
Xivu, muchas gracias por la informacion, ire comentando como me va con la portabilidad, me falta algo de informacion como..... como hacerlo con Amena, si hacer la portabilidad con movil, sin movil, que tarifa....puedes echarme un cable con esta info.

Gracias.

Claro que te informo. A la hora de hacer amago siempre has de ir a lo más sencillo. Con Amena ya no hay tarifas de prepago, son de contrato, lo que quiere decir que a la hora de dar tus datos te requerirán una cuenta bancaria.

Pero vamos al lío. Vas a su web y en la parte superior haces clic en tarifas, aquí seleccionas la más barata de 6,95€ al mes dándole a "la quiero". Empezará el formulario a rellenar donde dirás que quieres mantener tu número, si eres de contrato o prepago y que vienes de un operador distinto a Orange, luego te pedirán todos los datos incluido el método de pago que deberás elegir como contrareembolso. En el caso de Amena no te has de preocupar de móviles porque sólo venden a sus clientes, no hay opción a venirte cogiendo uno.

Una vez hecho cuando tramiten la portabilidad y Vodafone te mande el mensaje o te llame, puedes empezar a negociar.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Claro que te informo. A la hora de hacer amago siempre has de ir a lo más sencillo. Con Amena ya no hay tarifas de prepago, son de contrato, lo que quiere decir que a la hora de dar tus datos te requerirán una cuenta bancaria.

Pero vamos al lío. Vas a su web y en la parte superior haces clic en tarifas, aquí seleccionas la más barata de 6,95€ al mes dándole a "la quiero". Empezará el formulario a rellenar donde dirás que quieres mantener tu número, si eres de contrato o prepago y que vienes de un operador distinto a Orange, luego te pedirán todos los datos incluido el método de pago que deberás elegir como contrareembolso. En el caso de Amena no te has de preocupar de móviles porque sólo venden a sus clientes, no hay opción a venirte cogiendo uno.

Una vez hecho cuando tramiten la portabilidad y Vodafone te mande el mensaje o te llame, puedes empezar a negociar.


Sent from my iPad using Tapatalk


Xivu, muchas gracias proceso iniciado, al final tendre que esperar 15 dias para mi linea que se llevara el xperia Z, y he portado la de mi hijo para el xperia m2, lo que se me escapa un poco ..... es que entiendo que me preguntara que porque me voy.....y es aqui donde flojeo.....iniciada portabilidad a las 14:05 ya ire contando. Muchas gracias.
 
Una ultima cosa, hasta que dia tendria para anular la porta con Amena, solo he recibido el mensaje de Confirmacion de pedido en tienda amena.com, a vodafone les sale a que compañia portas, por saber si es mejor decir Amena o Orange. Gracias por vuestra ayuda
 
Una ultima cosa, hasta que dia tendria para anular la porta con Amena, solo he recibido el mensaje de Confirmacion de pedido en tienda amena.com, a vodafone les sale a que compañia portas, por saber si es mejor decir Amena o Orange. Gracias por vuestra ayuda

Tienes para cancelar hasta las 14h del día siguiente en que la portabilidad es aceptada. Si te la cogen hoy, pues hasta mañana a las 14h.
No pierdes nada por llamar tú a retenciones y preguntar si ya estás en proceso y si te dicen que sí, pues empieza a negociar si quieres.

Te digo lo de que llames porque la última vez a mí no me llegó el SMS de Vodafone y sólo me llamaron una vez y no puede coger. Si no llego a llamar yo por la tarde a lo mejor ni se acuerdan de mí y acabo portado xD.
 
Cuidado, que acabo de leer a un par de personas diciendo que hoy el Xperia Z se lo han ofrecido, incomprensiblemente, como gama avanzada a 14,52€.

Informa que te ofrecen a ti.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y a día de hoy ya el Xperia Z es un truño, que encima está el Z2 ya a la venta (y antes de ese, el Z1 xD)
 
Algun problema con los xperia z?
claro sino tienes el z2 no eres un moderno y no mereces vivir...:(:mad:

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo claro, por las indirectas que me habeis escrito sobre el Z..... que si es un truño, que si si si ya lo se no voy a la ultima.....:roto2rie:, de momento haber si consigo para mi hijo el xperia M2 y ya para mi revisare mis expectativas telefonicas jajajajajaja,

Esperando me hayo que me llame vodafone, ayer confirme con vodafone que de momento no les consta ninguna portabilidad, y ante la duda llame a amena, y me comentaron que si habia echo ayer la portabilidad ayer que el jueves de madrugada ya seria de amena.....joder no tendria que recibir algo confirmandome las fechas......se supone que tengo solo hasta las 14:00 de hoy......vaya con amena de los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Por cierto gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Acabo de llamar a vodafone como indicando que me han llamado del 607 100 199, y me dicen que no les consta ninguna portabilidad, ¿Es raro que no les aparezca?, la hice ayer a las 13:38 y me dicen los de Amena que el jueves de madrugada sere de Amena....., y como os he contado solo de amena he recibido lo del pedido de la tienda por supuesto contrareembolso que no quiero cojer...... Gracias.
 
Acabo de llamar a vodafone como indicando que me han llamado del 607 100 199, y me dicen que no les consta ninguna portabilidad, ¿Es raro que no les aparezca?, la hice ayer a las 13:38 y me dicen los de Amena que el jueves de madrugada sere de Amena....., y como os he contado solo de amena he recibido lo del pedido de la tienda por supuesto contrareembolso que no quiero cojer...... Gracias.

Los de Amena te dijeron lo del jueves como si te hubieran aceptado la portabilidad, pero parece ser que no es así. Llama a Amena y diles que si está aceptada y que no te den fechas según cuando la tramitaste tú, pero mientras a Vodafone no les conste, en ningún caso serás de Amena esta madrugada.

Insiste en preguntar si está aceptada.
 
Última edición:
Los de Amena te dijeron lo del jueves como si te hubieran aceptado la portabilidad, pero parece ser que no es así. Llama a Amena y diles que sí está aceptada y que no te den fechas no según cuando la tramitaste tú, pero mientras a Vodafone no les conste, en ningún caso serás de Amena esta madrugada.

Insiste en preguntar si está aceptada.


xivu, gracias les llamare esta tarde haber que me comentan.....seguiremos informando.
 
Hablado con Amena, todavia no les consta aceptada la portabilidad, que en 48 h o 72 horas deberia de aparecer si la hice el martes 03/06 serian mañana jueves o el viernes, esperemos que sea el jueves para poder negociar y poder anular sin mas, seguire informado.
 
Hablado con Amena, todavia no les consta aceptada la portabilidad, que en 48 h o 72 horas deberia de aparecer si la hice el martes 03/06 serian mañana jueves o el viernes, esperemos que sea el jueves para poder negociar y poder anular sin mas, seguire informado.

Si te la aceptan el jueves tienes para cancelarla hasta viernes. Si te la aceptan el viernes tienes para cancelarla hasta lunes, con la ventaja de que puedes hablar todo el sábado con los de retenciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si te la aceptan el jueves tienes para cancelarla hasta viernes. Si te la aceptan el viernes tienes para cancelarla hasta lunes, con la ventaja de que puedes hablar todo el sábado con los de retenciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Ya me llamaron los de Vodafone, y sin mayor problema me comento una chica la verdad que muy maja, que tarifa queria con el 50% de dto, y movil, como os dije para mi hijo le buscaba el xperia m2 a coste cero, tambien el proximo 23 termino la permanencia con otra linea y la chica ya me dejo reflejado la misma oferta para esta linea tambien con el movil a cero y misma tarifa que era lo que andaba buscando, ahora mañana a cancelar....me dijo el de amena que la ventana la tenia para el dia 6, ya estoy a las 09:00 llamando para anular y punto, muchas gracias a todos por vuestra ayuda Xivu, Joanmalo7 gracias.
 
de nada, para eso estamos. A disfrutar del movil que parece que es muy superior al antiguo xperia M...
 
Arriba