• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda/recomendación monitores 24"

Crank

Nuevo
Buenas, tengo de presupuesto 150€ máximo para un monitor de 24pulgadas y he visto que por ese precio se pueden comprar varios. He visto asus de 23,6" y 2ms de respuesta, lg de 23,8 con 5ms e IPS y he visto un AOC tambien por 130euros.
Quería q me recomendárais ya que no se si se nota la diferencia entre 5 y 2ms, y si la pantalla ips merece la pena.
Algún monitor que recomendéis? Lo voy a usar para jugar, navegar y ver películas
Necesito que tenga para hdmi y para salida de audio.

Bievenido/ al foro, disfruta del contenido variado, especifica mas al detalle los usos, a que mas le das prioridad?

Bievenido/ al foro, disfruta del contenido variado, especifica mas al detalle los usos, a que mas le das prioridad?

Muchas gracias ripa72, pues mira para mi lo más importante la calidad de la pantalla, pero en caso de que los 5ms se notaran, lo tendria en cuenta a la hora de comprarme el monitor. Nunca he tenido monitor de 5 o 2ms, así que no se si en el de 5ms se nota el retraso en los juegos
Gracias d nuevo

Buenas, tengo de presupuesto 150€ máximo para un monitor de 24pulgadas y he visto que por ese precio se pueden comprar varios. He visto asus de 23,6" y 2ms de respuesta, lg de 23,8 con 5ms e IPS y he visto un AOC tambien por 130euros.
Quería q me recomendárais ya que no se si se nota la diferencia entre 5 y 2ms, y si la pantalla ips merece la pena.
Algún monitor que recomendéis? Lo voy a usar para jugar, navegar y ver películas
Necesito que tenga para hdmi y para salida de audio.

Hola
bonito, barato y buen panel para ver peliculas y usos multimedias, con buen comportamiento gaming... BenQ GW2470H, 4 ms (que son 5) con HDMI y Jack Auriculares... IPS LG de nivel dudoso, mejor olvidarlos...

Hola
bonito, barato y buen panel para ver peliculas y usos multimedias, con buen comportamiento gaming... BenQ GW2470H, 4 ms (que son 5) con HDMI y Jack Auriculares... IPS LG de nivel dudoso, mejor olvidarlos...

Gracias, esta muy bien pero se pasa del presupuesto un poco,
por que no te gusta la pantalla ips de lg? segun he leido esta bien

Y por qué no el BenQ EW2440L. Aunque bueno esta por el mismo precio más o menos :S ¿Alguna diferencia con el BenQ GW2470H?

Y por qué no el BenQ EW2440L. Aunque bueno esta por el mismo precio más o menos :S ¿Alguna diferencia con el BenQ GW2470H?

He visto que la diferencia esta en el tiempo de respuesta, ese q has puesto tiene 12ms frente a los 4 del otro, supongo que de ahi el precio

Te lo subo.

Benq GL2460HM o Samsung LS24D300HS/EN

El primero se pasa de presupuesto y el segundo no tiene jack

no tienes altavoces o auriculares para el pc?, te renta mas lo que te he mencionado, dado que los altavoces de los monitores son muy simples.

no tienes altavoces o auriculares para el pc?, te renta mas lo que te he mencionado, dado que los altavoces de los monitores son muy simples.

Quiero que tenga salida de auriculares para conectarle los altavoces para jugar a la xbox, y tambien para conectarle un tdt y ver la tele tb por el monitor, de ahi que quiera salida d auriculares

He visto que la diferencia esta en el tiempo de respuesta, ese q has puesto tiene 12ms frente a los 4 del otro, supongo que de ahi el precio

Hola
Mismo tiempo de respuesta... una es según norma ISO, el otro según respuesta pixel GtG... EL EW está más caro por la fuerte demanda que tiene... la culpa de ripa72 que siempre lo recomienda :memeo: :locogaydude:

Los IPS de LG son de dudosa calidad, sin control y normalmente de series fabricadas del 2009... he ahí que sean "baratos"...

OTra opción es bajar las pulgadas para ajustar el presupuesto... .a 22"... BenQ GW2270H

Hola
Mismo tiempo de respuesta... una es según norma ISO, el otro según respuesta pixel GtG... EL EW está más caro por la fuerte demanda que tiene... la culpa de ripa72 que siempre lo recomienda :memeo: :locogaydude:

Los IPS de LG son de dudosa calidad, sin control y normalmente de series fabricadas del 2009... he ahí que sean "baratos"...

OTra opción es bajar las pulgadas para ajustar el presupuesto... .a 22"... BenQ GW2270H

No me gustaria 22 pulgadas porque juego a la xbox en 32 y es demasiado cambio y para ver peliculas desde la cama prefiero 24.
Descartare entonces la ips de lg, que tal el Asus VS247HR? veo que recomendais mucho benq, los miraré

Benq GL2450E
BenQ GL2460
BenQ GL2460HM
Cuales son las diferencias entre esos monitores?

Te lo subo.

El 1, varia el tiempo de respuesta mas lento, en el 2 no tiene ni altavoces ni hdmi, el ultimo tiene altavoces y hdmi y junto al 2 tienen el mismo tiempo de respuesta, eso si todos comparten el mismo tipo de panel tn, para algun detalle mas te especificara chetodann el que le gusta los monitores baratos :mmmm: :pinocho:

http://www.amazon.es/BenQ-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWMZ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453936726&sr=8-1&keywords=Benq+GL2460HM EUR 149,00
Crank Pues +1 a ripa72... el GL es una buena opción 24"