• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda/recomendación monitores 24"

Ya nos cuentas tus impresiones!

By Huawei

Ya comentarás que tal te fue

Avisa con tu opinion al respecto yo andaba viendo el Benq VW2430H 24 pero no tiene fleker free asi que no se que hacer.y la verdad que he mirado tantos que ya es que necesito uno que lo tenga todo :D:D. Ni si quiera se si notare realmente esa funcion. La otra opcion es el BenQ EW2440L el cual me interesa pero quisiera que tuviese dvi :(. Dios mio, demasiada variedad y todas con sus defectos. No hay monitor en amazon que no tenga una foto de un problema de glow, bleeding o mierding en pantalla :D

Avisa con tu opinion al respecto yo andaba viendo el Benq VW2430H 24 pero no tiene fleker free asi que no se que hacer.y la verdad que he mirado tantos que ya es que necesito uno que lo tenga todo :D:D. Ni si quiera se si notare realmente esa funcion. La otra opcion es el BenQ EW2440L el cual me interesa pero quisiera que tuviese dvi :(. Dios mio, demasiada variedad y todas con sus defectos. No hay monitor en amazon que no tenga una foto de un problema de glow, bleeding o mierding en pantalla :D

jajaja en todos lados vas a encontar malos comentarios, comentaré cuando la compre :sehseh:

Os escribo ya desde mi nuevo gl2460hm, por ahora muy bien tanto en pc como xbox one, GRACIAAAS!!:platano:

Copión , disfruta del monitor :sisi3: