• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda refigeracion liquida de 120 o 240

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola chicos tengo una duda si me entrara en mi caja Aerocool Strike-X One una refigeracion liquida de las de 240 lo digo porque lo veo justo por que creo q me chocaría con las memorias ram o con la misma placa base lo mejor seria que lo pudieran ver vosotros mismo pero no veo aqui para adjuntar fotos, que modelo me recomendarían para bajar las temperaturas de un fx 8120 ahora que ya casi estamos en verano y se me calienta pasando de los 65 grados y me salta la alarma del programita Al Suite de asus claro le tengo echo overclock 4.5 o una de 120 es q me han dicho q las de 240 refigeran mejor, que creen ??
SALUDOSS
 
Presupuesto del que cuentas?
 
Hola chicos buenas noches pues el presupuesto q tenia pensado gastarme eran 100 euros mas no, había pensado en una refigeracion sencilla pero q no fuera de gama baja alguna recomendación ?? Gracias por contestar tan rápido.
Saludos
 
Con ese presupuesto yo metería un buen Disipador por aire,por ejemplo un Cryorig H5 y te sobra dinero.
Saludos
 
de aio actualmente solo cogería los modelos tope gama de corsair o el kraken x62.
Para el resto de precupuesto cogería air. En tu casa y tu caja, el cryorig h5
 
Hola buenas pues mirando el disipador por aire q me han recomendado el Cryorig H5 lo veo muy grande para mi caja y seria molesto ese pedazo d metal metido ahi adentro a la hora de por ejemplo si quieres sacar un disco duro o las memorias el cableado también no lo tengo muy organizado q digamos y recuerda q mi caja no es gaming puesto q es pequeña para ese pedazo d disipador por eso había pensado en una liquida.
Con respecto a la kraken x62 se me va d presupuesto ahora mismo en pccomponentes esta en 159 euros y como q no sabes y las corsair todas las q tiene pccomponentes ninguna me vale porque no trae para el socket AM3+ cosa q yo veo muy raro pero bueno me he tomado el trabajo d entrar en cada una d ellas y en especificaciones ponen un montón de sockets menos el mio en fin que sigo sin saber q pillar si me puedas dar un poco d luz se agradecería.

Un saludo amigo


 
El h80i de corsair si es compatible con am3

Yo a esa plataforma no le echaría más dinero a no ser que el cooler se pudiera reciclar en un futuro.

Piensa también si te sale rentable vender la plataforma y comprar la nueva por poco dinero, que es más fresca
 
Hola amigo galletabah vale voy a mirar la corsair, lo d cambiar de plataforma no es mala idea de echo lo había pensado pero d momento me va bien con este profe y la 980ti el mass efectt me va al máximo bastante fluido la verdad gracias por todo.

Buen fin d semana
 
Arriba