• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda refrigeracion liquida

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas a todos, os lanzo mis cuestiones ya que no tengo ni idea de rl y he adquirido unos componentes de segunda mano entre los cuales Hay un kit antek khuler h2o.
1 Cuando lo instale en mi equipo lo puse con los manguitos hacia arriba, al enchufarlo hacia un ruido de la ostia y el ordenador se apagaba porque el procesador subía muchos grados, supongo que porque no se coloca así y no llegaría el agua.
2 Una vez colocado bien funciona de maravilla nunca pasa de 65-66 grados (3930k), excepto cuando la rl hace un poco de ruido, como si hubiera aire en el conducto y entonces si sube la temperatura, pasados unos segundos vuelve a la normalidad. ¿eso a que se debe?
3 ¿Cuantos años dura una rl, puede tener fugas y joder todos los demás componentes? La que he comprado tendrá unos dos años y medio mas o menos.
Gracias:locogaydude:
 
El sistema seguramente esta mal purgado
Y para solucionarlo hay q trastear con loa tubos

galletabah's penePhone
 
1 no dejes que la bomba esté funcionando sin líquido, sino te la puedes cargar.

2 como dice galletabah puede que no esté bien purgado el circuito y halla burbujas de aire que no se han quitado, para ello hay que mover los tubos o el radiador para quitar ese aire, o dejarlo unas horas a máxima potencia (sin pasarse) la bomba para que elimine ese aire ( todo esto es aconsejable hacerlo haciendo el puente al cable de 24 pin y dejando solo la rl con energía.

3 dependiendo de la garantía del fabricante. Por lo que veo, la antek khuler h2o 620 tiene 3 años de garantía.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Viendo el sistema de antek al ser cerrado es complicado que consigas sacar el aire que puede haber dentro
 
Gracias por la respuesta. ¿Entonces no hay peligro de que el liquido se salga si deja de funcionar no?
Estoy pensando que como tiene mas de dos años de aquí a un año o así debería reemplazarlo por otro kit supongo.
 
Arriba