• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda relacion worten y ebay gtx 1060 6gb palit 239€ (ebay-worten) 289€ (worten)

Javi Torres

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
75
Puntos
8
alguien sabe porque en la pag de worten sale a 289 i en ebay worten a 239 o a que se debe?
 
Yo me la pillé y me llegó sin ningún problema, pero otro usuario no tuvo tanta suerte. Aquí te dejo un enlace. Si te arriesgas, paga con paypal.
 
no me voy a arriesgar por si acaso, y al ser la 3a en la lista de rma de 1060 estoy aun mas dubitativo
 
Hola.

Esa gráfica por 239€ es un regalo, vamos, es que está de lujo.

Sobre el ensamblador Palit, es del montón, ni malo ni bueno, no destaca directamente, he estado buscando problemas con la gráfica de la oferta (dual fan), y no se comenta nada grave por las redes.

Lo peor que veo aquí, es la tienda Worten, que es de la "calaña" de MierdaMarkt, por lo que... Como bien ponen ya los usuarios en el hilo que te indica Tinin: envíos, confianza/s, garantías, y contacto, es nefasto, pero eso supongo que ya lo sabrás por las tiendas físicas que tienen/han tenido.

En verdad esa oferta no huele muy bien, como digo, por la tienda; si fuese Aussar o Amazon sería un chollo, pero Worten, no sé qué decirte, Si al final el "plan" sale bien, sería una excelente adquisición.
 
exacto, comparto tu opinion, anoche me meti en nose que foro que la cogieron varios, a uno le llego tarde pero llegó, a otro le devolvieron el dinero y cancelaron el pedido, a otros se canceló la cuenta y tuvieron llio y reclamar, etc , lei varios casos que ellos mismos decian que era una loteria, si fuese tan facil como ir a la tienda a recogerla, ya habriamos ido todos.
 
es una lastima el riesgo que conlleva la compra de esta oferta
 
exacto, comparto tu opinion, anoche me meti en nose que foro que la cogieron varios, a uno le llego tarde pero llegó, a otro le devolvieron el dinero y cancelaron el pedido, a otros se canceló la cuenta y tuvieron llio y reclamar, etc , lei varios casos que ellos mismos decian que era una loteria, si fuese tan facil como ir a la tienda a recogerla, ya habriamos ido todos.

es una lastima el riesgo que conlleva la compra de esta oferta

La solución correcta es pagar por PayPal y tener algo de paciencia (envío lo marca en ebay). Si se exceden muchos días más, reclamar a paypal y el dinero para ti.

Suerte.
Un saludo.
 
Yo la pedí un sábado al mediodía y me llegó el lunes siguiente.
Saludos.
 
Arriba