• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Repetidor

Chapuzax

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
25
Buenas a todos, he visto en Pccomponentes una oferta de un repetidor de Asus y me preguntaba para qué sirve? Es que el router lo tengo en el salón y aunque no esté muy lejos de donde tengo las consolas y ordenador (a unos 6m) la conexión a veces me va un poco mal cuando juego y creo que es por eso. Ahora mismo tengo 50 mb de ONO. Me preguntaba si eso podría servir para ponerlo en mi escritorio cerca de las consolas y el ordenador y que llegue mas conexión y así poder jugar mejor?? Gracias de antemano.
 
Algo ayudará... sobre todo si evitas algún obstáculo. Pero... estando a 6 metros, yo metía cable ethernet, ahí si que lo notarás ;)
 
Por cable no puedo porque hay varias paredes en medio, pero si el repetidor me va a dar mejor conexion, por 20 euros merece la pena no?
 
Yo tengo uno justo a un metro y poco, lo mismo que mide de espesor la pared, coge bien la señal y ya me la reparte a la zona derecha de la casa (superior e inferior) en esos casos vale la pena.
 
Para un piso (sin plantas de arriba ni nada) vale la pena o tampoco va a subir la conexion a la hora de jugar como para que se note? Gracias a todos
 
Si hay obstáculos, y el enlace entre el router y el repetidor son limpios (sin obstáculos) lo notarás. Además, si el enlace entre el repetidor y los dispositivos tmb es limpio... Lo notarás aún más.
En el peor de los casos, algo ganarás, por poco que sea, pero la colocación es muy importante.
A veces interesa más una buena antena receptora, que emisora

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Si claro, si la señal es débil claro que merece la pena, y eso que el mio es uno comprado de china por 15 €.
 
Arriba