• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda respecto a actualización de BIOS

Asus b350 prime plus es la que tengo. un saludo
Tengo muchas dudas que tenga el TPM incorporado, lo puedes ver al lado de inicio escribiendo tpm.msc te dira si no lo encuentra o si lo tienes saldran los datos tecnicos
 
Tengo muchas dudas que tenga el TPM incorporado, lo puedes ver al lado de inicio escribiendo tpm.msc te dira si no lo encuentra o si lo tienes saldran los datos tecnicos
ya lo hice en su día y me salia perfectamente. Ahora porque tengo el PC en el trastero por reformas en casa, si no te lo demostraba y en la BIOS me sale la opción para activarlo o desactivar
 
ya lo hice en su día y me salia perfectamente. Ahora porque tengo el PC en el trastero por reformas en casa, si no te lo demostraba y en la BIOS me sale la opción para activarlo o desactivar
Si te sale sera que si, lo habran incluido lo raro es que me parece raro que no lo hayan publicado y que encima incluyen para conectar otro modulo cuando no hace falta
 
Arriba