• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RL AIO o RL Custom

yo tambien estoy pensando en rl custom y tengo ojeado esto miratelo k puede ser que te interese lo siento por pcrelic

Rl Custom 240mm - http://www.alternate.es/AlphaCool/NexXxoS-Cool-Answer-240-LT-ST/html/product/1069312?tk=7&lk=6566

Rl custom 360mm http://www.alternate.es/AlphaCool/NexXxoS-Cool-Answer-360-LT-ST/html/product/1069314?tk=7&lk=6566

los radiadores tienen certificado full cooper creo que lei todo de cobre menos biseles asi no hay corrosion galbanica
el deposito va en una bahia de dvd donde puedes meter liquido de color y la bomba es de ceramica va detras del bloque del liquido tubos 13/10 transparentes incluidos

esas bombas son de lo peorcitio que puedes encontrar, si que es verdad que hacen el apaño, pero hacen bastante ruido, ademas que no mueven mucho agua, ni tiene demasiada presión, por lo que para uno custom de verdad queda un poco descartado
 
como dice galletabah, esas bombas son una porquería. aun no tengo claro algunos componentes pero la bomba creo que me quedo con una ek vario d5
 


entonces con esto para empezar va bien??
 
Te lo subo.
 
Gracias, me estoy poniendo negro de ver la torre en la caja con la de videos y reviews que me he cascao, como para no montar nada!!!:uis::uis::uis::uis::uis::uis:
 
una ayudita please
 
si, según veo en la lista, esta todo correcto

Gracias es que es la primera vez que monto algo así y no se que pedir, tengo la idea en la cabeza pero al no tener las piezas no se si me va a encajar o si me va a faltar algo, ya que lo hago quiero que no sea un batiburrillo de tuberías y todo montado deprisa y corriendo
 
Gracias es que es la primera vez que monto algo así y no se que pedir, tengo la idea en la cabeza pero al no tener las piezas no se si me va a encajar o si me va a faltar algo, ya que lo hago quiero que no sea un batiburrillo de tuberías y todo montado deprisa y corriendo

quizás, ya hablando de estética y demás, te convendría agrandar el diámetro de tubo y racoría, dependiendo del precio claro y si entra en tu presupuesto

Pero vamos que no es obligatorio, pero UN TUBO MAS GRUESO siempre queda mejor y ayuda bastante....
YitObMefTbKZR8cXZ1fo_if_you_know_what_i_mean_meme.jpg
 
quizás, ya hablando de estética y demás, te convendría agrandar el diámetro de tubo y racoría, dependiendo del precio claro y si entra en tu presupuesto

Pero vamos que no es obligatorio, pero UN TUBO MAS GRUESO siempre queda mejor y ayuda bastante....
YitObMefTbKZR8cXZ1fo_if_you_know_what_i_mean_meme.jpg

de 13/10 a 16/10 son solo 3mm, tanto se nota? con los mismos componentes creo que solo sube 6€ sin contar el descuento de pcrelic. no es problema pero merece la pena? yo soy muy mirado con la estética del pc y ahora que la torre tiene ventana y con la liquida mas aun si cabe, lo que realmente me quita el sueño es que el circuito quede bien esteticamente
 
de 13/10 a 16/10 son solo 3mm, tanto se nota? con los mismos componentes creo que solo sube 6€ sin contar el descuento de pcrelic. no es problema pero merece la pena? yo soy muy mirado con la estética del pc y ahora que la torre tiene ventana y con la liquida mas aun si cabe, lo que realmente me quita el sueño es que el circuito quede bien esteticamente

Una medida bastante compensada a mi forma de ver es 12/16 pero pc relic no tiene, si te importa la estética monta los más gordos que haya, ademas de que cuanto mas grosor tenga el tubo menos se va a pinzar y eso ayuda mucho a la hora de hacer el montaje, y con la bomba que vas a montar no vas a tener problema por poner tubos gordos.
 
mira mi build y comprenderas lo de los tubos gordos
 
voy a ir mirándolo que he montado todo en la torre a falta de la rl para tomar medidas y asegurarme de que todo entra bien
 
otra cosa donde pongo el descuento de pcrelic?
 
creo que al final del pago pone algo de eso
 
Al final creo que voy a coger el de 13/10 porque quiero el tubo transparente y no tienenen otras medidas
 
Arriba