• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RL Custom

El martes - miercoles subire fotos ^^
 
Buenas tardes ZeroxCAT,

Para un presupuesto tan ajustado, le recomiendo éste KIT que trae todo lo que usted necesita:

http://prosilentpc.com/es/radiadores-dobles/250-alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ddcxt-kit.html

El único artículo a añadir sería un tubo de su elección debido a que el incluido en el kit no es el ideal. Por desgracia, el único naranja es de Masterkleer y dejamos de venderlo hace un tiempo, ahora mismo disponemos de los siguientes colores: transparente, azul, rojo, negro, blanco, y verde.

Si quiere líquido naranja, se podría poner tubo transparente y líquido naranja, aunque he de advertirle que los colores rojo y naranja son los más difíciles de mantener debido al pH del circuito.

Le dejamos a su elección el color del tubo, no dude en preguntarnos cualquier duda que tenga respecto al presupuesto.

Con este kit tendría una refrigeración decente mejor que los circuitos cerrados (tipo H100i, H110) ¿Verdad?
Luego si cambio los tubos y los ventiladores, y pongo LEDs, me saldría más a cuenta comprar el de 250€?
Me estoy liando un poco la verdad :S
 
Hola,

El horario de respuestas es de 10 a 14h y de 16 a 21h.

Dicho ésto, le puedo decir que los circuitos cerrados como H100i no se deben considerar refrigeración líquida. La diferencia entre éstos y un circuito abierto personalizado es inmensa, son más eficientes y duran mucho más.

Ésto es todo por hoy,

Buenas noches.
 
Hola ZeroxCAT,

Aquí le dejo el presupuesto de ayer, añadiendo un racor extra, tapón, y un adaptador "T" para poder hacer un sistema de vacío:

jbow6Sc.png


Tan fácil como quitar el tapón y dejar caer el agua en algún recipiente.
 
¿Los racores y demás en vez de ser niquelados pueden ser negros?
 
Por supuesto, los racores pueden ser en Negro:

34cRSaz.png


Un saludo
 
Arriba