• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RMA Steelseries

lawman

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
131
Puntos
0
Buenas, pues hace unos 3 meses me compre mi primer teclado mecanico y opte por un steelseries 6gv2 que estaba en oferta.
Ahora bien, con el teclado en si no tengo queja, va de miedo y me gusta lo sobrio que es, el problema esta en que he notado que los cherrys del pad numerico hacen un ruido extraño, como si en vez del clic normal hicieran un doble clic o algo asi.

Como el teclado esta en garantia habia pensado en reclamar a steelseries a ver que se puede hacer, lo unico que no se es si su servicio tecnico sera como el de otras marcas como corsair, que me envio sin gastos y sin pegas un frontal entero para una caja dos veces.

Asique, ¿Que opiniones teneis y que me recomendais hacer?, porque con las ganas que le tenia a un teclado mecanico no me apetece que el primero se me rompa en tan poco tiempo.
 
La verdad es que desconozco su servicio tecnico y RMAs, pero si el teclado funciona, da igual el sonido, quizas no te arreglen nada y te lo devuelvan pagando tu los portes... si no falla...
 
Si la verdad es que es lo que habia pensado, que conociendo a estas marcas te toca pagar portes para que no solucionen nada y encima te toque pagar.
 
Arriba