• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rma tarjeta gráfica evga registrada por otro

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas un colega se quiere pillar una gráfica y el que se la vende ya la registro en la pagina de evga. Le comenta que la grafica se compró en Amazon y que no le da factura porque no le sirve para hacer rma con Amazon, dice que en el caso de algún problema mi colega puede tramitar la garantía a través de evga aunque el la haya registrado a su nombre, es esto cierto?
 
me parece que el comprador original tiene que borrar el registro y registarla al neuvo nombre
 
He contactado con evga y me dicen que nada, solo el dueño original puede tramitar la garantía.
 
He contactado con evga y me dicen que nada, solo el dueño original puede tramitar la garantía.

Pues no entiendo entonces yo.

De la página de EVGA.

EVGA - EU - Warranty - Graphics Cards

Por lo que yo entiendo, que mi inglés es cortito, EVGA tiene la garantía limitada y la extendida.
La limitada son 3 años en los que con una factura de compra te vale para tramitar RMA y es aplicable a la 2º mano sin problema(abajo pego la parte en la que se menciona directamente traspasar la garantía limitada a 2º mano).

Transferable Limited Warranty (Second-Hand Purchasers)

Subject to the terms and conditions of this Limited Warranty, the Transferable Limited Warranty is available to second-hand purchasers with a valid proof of purchase from a reseller.
The limited warranty on any Product which was originally shipped from EVGA or an Authorized Reseller as a demo or prize is not transferable to second-hand purchasers and is not covered by the Transferable Limited Warranty.

Products shipped from EVGA as warranty replacements will be subject to this warranty so long as the original product was shipped from EVGA on or after July 1, 2011.

The length of the Transferable Limited Warranty is determined by Product according to the suffix associated with each Product's identification number as set forth below and will be measured beginning from Product's original date of shipment from EVGA or an Authorized Reseller:

3 Year Transferable Limited Warranty Product Suffixes: -A1, -A2, -A3, -A4, -AR, -AX, -CR, -CX, -DX, -FR, -FX, -SG, -SX, -KR, -K1, -K2, -K3, -K4, -K5, -KB, -KA, -KF, -KM
2 Year Transferable Limited Warranty Product Suffixes: -LA, -LE, -LR, -L1, -LX, -T1, -T2, -TR, -TX

Products described by the following suffixes are not covered by the Transferable Limited Warranty: -B1, -BR, -BX, -DR, -RX, -RB

Así que a menos que les hayas especificado que no tienes factura, no lo entiendo xD.
 
Pues no entiendo entonces yo.

De la página de EVGA.

EVGA - EU - Warranty - Graphics Cards

Por lo que yo entiendo, que mi inglés es cortito, EVGA tiene la garantía limitada y la extendida.
La limitada son 3 años en los que con una factura de compra te vale para tramitar RMA y es aplicable a la 2º mano sin problema(abajo pego la parte en la que se menciona directamente traspasar la garantía limitada a 2º mano).

Transferable Limited Warranty (Second-Hand Purchasers)

Subject to the terms and conditions of this Limited Warranty, the Transferable Limited Warranty is available to second-hand purchasers with a valid proof of purchase from a reseller.
The limited warranty on any Product which was originally shipped from EVGA or an Authorized Reseller as a demo or prize is not transferable to second-hand purchasers and is not covered by the Transferable Limited Warranty.

Products shipped from EVGA as warranty replacements will be subject to this warranty so long as the original product was shipped from EVGA on or after July 1, 2011.

The length of the Transferable Limited Warranty is determined by Product according to the suffix associated with each Product's identification number as set forth below and will be measured beginning from Product's original date of shipment from EVGA or an Authorized Reseller:

3 Year Transferable Limited Warranty Product Suffixes: -A1, -A2, -A3, -A4, -AR, -AX, -CR, -CX, -DX, -FR, -FX, -SG, -SX, -KR, -K1, -K2, -K3, -K4, -K5, -KB, -KA, -KF, -KM
2 Year Transferable Limited Warranty Product Suffixes: -LA, -LE, -LR, -L1, -LX, -T1, -T2, -TR, -TX

Products described by the following suffixes are not covered by the Transferable Limited Warranty: -B1, -BR, -BX, -DR, -RX, -RB

Así que a menos que les hayas especificado que no tienes factura, no lo entiendo xD.
Es que supuestamente el que la vende le dice a mi amigo que no le entrega factura que no le sirve para amazon y que en evga ya la tiene registrada a su nombre. Yo le indique a evga que no tengo la factura pero que la grafica ya la ha registrado otra persona.
 
Pues supongo que te han dicho que no directamente por lo de la factura. Yo volvería a hacerles la consulta omitiendo que no tienes la factura y si te dan positivo, pues luchar la factura al vendedor...
Que no te cuente milongas si le explicas que sin la factura no hay garantía y aún así no quiere dártela, pues algo hay ahí, porque no le cuesta nada dártela si la tiene...
Pero ya te digo en principio por lo que pone en la página de EVGA con factura no tendrías problema para esos 3 años de garantía y el hecho de estar registrada supongo podría ser problema solo para extender la garantía (que no es gratis)
 
la cosa en EVGA ha cambiado antes podia regristrarla como invitado ahora te piden factura para tramitar y estar registrada en EVGA
 
Pues vaya bajón la verdad xD
 
pues sin factura, no hay venta.
sera por gpus de segunda zarpa ....
 
fue el tema de la mineria lo que hizo que evga cambiara la politica
 
Yo compre evga de Segunda mano y hable con ellos y si me pasaban la garantía a mi pero claro yo tenia factura era una 1080ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En ingles pone que no se aplica a segunda mano.

EVGA or an Authorized Reseller as a demo or prize is not transferable to second-hand purchasers and is not covered by the Transferable Limited Warranty.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
En ingles pone que no se aplica a segunda mano.

EVGA or an Authorized Reseller as a demo or prize is not transferable to second-hand purchasers and is not covered by the Transferable Limited Warranty.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Ya digo que mi inglés no es el mejor, pero yo ahí entiendo que no se aplica a gráficas que fueran muestras o algún tipo de premio, vamos, la típica gráfica que envían para reviews. Si no qué sentido tendría el primer renglón donde dice: Subject to the terms and conditions of this Limited Warranty, the Transferable Limited Warranty is available to second-hand purchasers with a valid proof of purchase from a reseller.

Transferable Limited Warranty (Second-Hand Purchasers)

Subject to the terms and conditions of this Limited Warranty, the Transferable Limited Warranty is available to second-hand purchasers with a valid proof of purchase from a reseller.
Sujeto a los términos y condiciones de uso de la garantía limitada, la transferencia de la garantía limitada está disponible para vendedores de segunda mano con una prueba de compra válida.
The limited warranty on any Product which was originally shipped from EVGA or an Authorized Reseller as a demo or prize is not transferable to second-hand purchasers and is not covered by the Transferable Limited Warranty.
La garantía limitada en cualquier producto enviado (que no comprado) originalmente desde EVGA u otro vendedor autorizado como una demostración o premio, no es transferible para segunda mano y no está cubierta por la garantía limitada transferible.

Así lo entiendo yo, un saludo!
 
Finalmente me han confirmado que si el anterior dueño la registra, solo tenemos que vincular ese registro a nosotros.

Solo hay que seguir estos pasos:

Registrarse en este link: EVGA - Support - Signup

Rellenar este formulario:

EVGA - EU - 404 Error

Metemos serial y pulsamos continue.

Rellenamos el formulario con la fecha de compra y el país. Finalmente tenemos que poner es en place purchased: other y en enter place purchased: secondhand

e289572b9cc871328cff7259a0c0c697.jpg


Me he agenciado una evga gtx 1070 sc con garantía hasta junio de 2020 por 295. Asi dejo de lado las rayitos 20xx.
 
Gracias por postear la info compa, a disfrutar la bicha, salud!
 
Arriba