• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda router tp link

Pedrolo

Nuevo
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
31
Puntos
0
hola amigos hace poco adquirimos en casa un router tplink wr841n que esta conectado al modem de mi proovedor de internet,bien el router lleva detras un boton que desconecta la red wifi sin necesidad de apagarlo completamente, es decir tengo conexion por los puertos con cable de red pero no da señal a los dispositivos por wifi,mi duda es si desconecto el boton de wifi,el router aun seguira emitiendo ondas si sigue encendido con el boton de wifi apagado?mi mujer es muy paranoica con este tema de las ondas y la salud y lo esta apagando cada noche y tanto apagarlo y encender el router acabara cargandoselo, mi pregunta es ... si dejo apagado el boton de emitir wifi sigue mandando ondas?la pregunta parece absurda pero tengo dudas gracias de antemano .saludos
 
No seguirá transmitiendo, pero es tontería, porque el router original si las emite y le llegará sin problemas, al igual que la de los vecinos, que la 2G, 3G, 4G de los dispositivos móviles, radio, televisión.... xD

Estamos expuesto a miles de cosas sin saberlo, la única forma de evitarlo, pintar toda la casa con pintura con plomo, y si es un piso... hasta el suelo y techo, o un inhibidor, que también lanzará ondas para suprimir todas en su rango operacional.
 
gracias borja por la respuesta ,si tengo claro q estamos rodeados de ondas y cacharros nocivos pero todo lo que se pueda evitar....el router original no es router ni wireles es un modem con conexion cable coaxial por lo tanto no deberia emitir ondas y si dices q el router de esa manera no emite me alivias ,mi mujer leera esto y dejara de apagar el puto router jaja gracias hermano saludos
 
Pues nunca la invitaré a mi casa que tengo el router + amplificador de señal WiFi para tener conexión en las dos plantas de la casa :sisi3: xDDDD
 
Arriba