Todo dependerá del precio que tengan cuando se recupere el stock, porque tal y como están las cosas no compraba ninguna. Y en caso de que llegasen con una diferencia de precio similar a los anunciados, es decir que la diferencia ronde los 300€, tendrías que pensar que te gusta mas en cuanto a gusto personal porque ambas rinden de lujo. Si la diferencia se amplía amd deja de ser una opción. En cuanto al dlss, no tiene nada que ver con los juegos si no con los motores graficos, por ejemplo lo anunciado hace unos dias de la nueva actualización de Unreal Engine 4 con soporte para dlss. El cyberpunk sin dlss en 2k ultra me va a 55 y con dlss ultra a 94. Si se estandariza sera un punto muy a favor de Nvidia, por no hablar del ya mencionado rtx y de la futura implementación del R-bar.
Sí, estoy de acuerdo. El DLSS es un punto a favor de Nvidia, pero depende del motor y eso al final es política del desarollo del juego. Yo por ejemplo para el simulador, creo que me iría mejor la 6900XT por el tema de la RAM y porque no creo que el motor vaya a tener nunca DLSS.
Con el DLSS y sus tecnologías, Nvidia se guarda la baza de poner algo de pasta, recursos y tal, para que haya juegos que vayan optimizados en ese sentido (patrocinándolos o llegando a acuerdos económicos en algún sentido, porque al final implementar el soporte de DLSS, tampoco creo que sea para el desarrollador del motor, hacer click en un botón y mágicamente tienes DLSS)
No obstante, creo que AMD estaba trabajando con Microsoft para que DirectX lleve el API DirectML, con el objeto de estandarizar el tema del DLSS a otros fabricantes (AMD pondría su implementación, nvidia pondría por debajo DLSS y la gente que se quisiera montar otros inventos, pues podría jugar con ello) y eso creo que la verdad sería una buena noticia.
Generaría competencia entre ellos con su solución de escalado basándose en redes neuronales y a la vez los juegos no tendrían que "elegir"
Al menos yo como desarrolladora de juegos, me resulta difícil decir: voy a beneficiar al fabricante X y a sus clientes, implementando esta mejora (salvo que obviamente sea única, no haya alternativa o no haya "estándar")