• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Ryzen 7 2700x y 2700

madre mía con el 2600 a secas por 139 € vas sobrado de largo ,con la diferncia de precio que te ahorras inviertes en algún otro componente que te haga falta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

La cosa es que no tenía pensado ahora mismo tener que renovar el PC entero, pero ya que tengo que cambiar la placa, prefiero tirar por un procesador top sin tener que gastar mucho ahora mismo, porque me tendría que cambiar también la RAM... Y ya que cambio esas tres cosas, dejar para un futuro el invertir para cambiar de gráfica.

Cualquier recomendación se agradece!


Un saludo :)
 
La cosa es que no tenía pensado ahora mismo tener que renovar el PC entero, pero ya que tengo que cambiar la placa, prefiero tirar por un procesador top sin tener que gastar mucho ahora mismo, porque me tendría que cambiar también la RAM... Y ya que cambio esas tres cosas, dejar para un futuro el invertir para cambiar de gráfica.

Cualquier recomendación se agradece!


Un saludo :)
yo he cambiado hace poco todo , 318 € euros en Amazon, placa la mortar b450m ( estuve investigando y esta es capaz de ocear perfectamente incluso a un 2700x ) me compre 16 gb de corsair 3000 cl15 , 《VI un montón de videos coloreandola con las 3200cl16 y dan los mismos FPS 》,cpu ram y placa todo en Amazon 318 euros ,con el ahorro del procesador me cambie la caja por una de gama más alta de bifenix qie estaba al 50% en coolmod ,y ahora súper contento

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
yo he cambiado hace poco todo , 318 € euros en Amazon, placa la mortar b450m ( estuve investigando y esta es capaz de ocear perfectamente incluso a un 2700x ) me compre 16 gb de corsair 3000 cl15 , 《VI un montón de videos coloreandola con las 3200cl16 y dan los mismos FPS 》,cpu ram y placa todo en Amazon 318 euros ,con el ahorro del procesador me cambie la caja por una de gama más alta de bifenix qie estaba al 50% en coolmod ,y ahora súper contento

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Bua, ahora me haces dudar, porque más o menos tenía pensado lo siguiente:

Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
Placa Base MSI X470 Gaming Plus
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

No sé qué hacer XDDD
 
Bua, ahora me haces dudar, porque más o menos tenía pensado lo siguiente:

Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
Placa Base MSI X470 Gaming Plus
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

No sé qué hacer XDDD
decidas l que decidas mi opinión es que lo compres en Amazon, por el tema de que no tendrás ningún problema con una posible devolución

lo de la.placa yo cogí la micro atx pro que me he pasado toda la vida con atx y nunca he usado más de un pci express

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
¡¡¡Vamos compañero, todo el foro está contigo, tu puedes, aguanta, que solo faltan 6 días, 23 horas, 10 minutos para los nuevos Ryzens!!! >:'V/

Yo lo compro todo en pccomponentes pero la gente tambien recomienda coolmod y amazon, pero yo sigo prefiriendo pccomponentes xD.
 
Ya no queda ná!!
 
No puedo esperar y más ahora que en pccomponentes con rebajas XDDDD
 
A eso se le llama impaciencia. Luego te vas a arrepentir facilmente. Ademas, la mitad de esas rebajas, son falsas, ni son brillantes. Son 6 dias hasta que llegue Zen2. No esperar es................absurdo.
 
Otro que te va a dar su consejo: espérate a los 3000, que no te vas a arrepentir. Solo el 3600 dicen que se lleva de calle al 2700x que es el más top de los Ryzen de la generación anterior.
 
Otro que te va a dar su consejo: espérate a los 3000, que no te vas a arrepentir. Solo el 3600 dicen que se lleva de calle al 2700x que es el más top de los Ryzen de la generación anterior.

Venga, va, me espero xD


Y respecto a la RAM y la Placa, qué me recomendáis?
 
Merece la pena esperar por los Ryzen 3000...si pero tampoco los compraría de primeras. Yo esperaría sobre todo para ver las compatibilidades de la RAM.
 
Venga, va, me espero xD


Y respecto a la RAM y la Placa, qué me recomendáis?

A ver si te responde a lo de la RAM compi, que estamos en las mismas. En la paciencia seremos fuertes :gaydude:
 
Venga, va, me espero xD


Y respecto a la RAM y la Placa, qué me recomendáis?
¡¡¡ALELUYA HERMANO!!!

Bienaventurado sean los multinúcleos con monomulti-hilos. Las waifus supremas nos esperan el día 7, tal y como decían los manuscritos del mar muerto! :V/

koq4296xxv621.png


Sobre las placas pues...

Puedes comprar una X470 o B450 de la generación anterior y actualizarle los drivers para los nuevos Ryzens (o comprarla ya actualizada para no tener que hacerlo tu), o esperara las nuevas placas bases que no tienes que hacer nada, pero van a salir primero las de gama alta y no se cuando saldrán las de gama media, quizás vengan también poco después o no, eso ya no lo sé yo, quizás alguno de los compis que lleven más tiempo en el tema te sepan decir que es lo que pasó cuando se estrenó la generación anterior y cuánto tardaron en salir las placas de gama media, que quizás sea lo mismo que tarden en salir en esta nueva generación.

Eso es lo que tengo pensado hacer yo.

Sobre la ram yo también ando en duda, tengo pensado comprarme 16gb 2x8 3200mhz gskill no recuerdo a cuantos CL, porque ando verde aun en memorias ram pero vamos, seguramente me compre estas pero no te sabría recomendar.
 
Última edición:
¡¡¡ALELUYA HERMANO!!!

Bienaventurado sean los multinúcleos con monomulti-hilos. Las waifus supremas nos esperan el día 7, tal y como decían los manuscritos del mar muerto! :V/

koq4296xxv621.png


Sobre las placas pues...

Puedes comprar una X470 o B450 de la generación anterior y actualizarle los drivers para los nuevos Ryzens (o comprarla ya actualizada para no tener que hacerlo tu), o esperara las nuevas placas bases que no tienes que hacer nada, pero van a salir primero las de gama alta y no se cuando saldrán las de gama media, quizás vengan también poco después o no, eso ya no lo sé yo, quizás alguno de los compis que lleven más tiempo en el tema te sepan decir que es lo que pasó cuando se estrenó la generación anterior y cuánto tardaron en salir las placas de gama media, que quizás sea lo mismo que tarden en salir en esta nueva generación.

Eso es lo que tengo pensado hacer yo.

Sobre la ram yo también ando en duda, tengo pensado comprarme 16gb 2x8 3200mhz gskill no recuerdo a cuantos CL, porque ando verde aun en memorias ram pero vamos, seguramente me compre estas pero no te sabría recomendar.


Entiendo que igualmente las X470 van a ser más baratas que nlas X570, no?
 
Entiendo que igualmente las X470 van a ser más baratas que nlas X570, no?

Si lo serán de echo ya están bajando tienes la gaming plus X470 por 119 euros en Amazon.

Las X570 serán bastante carillas por el soporte PCI4.0 y dicen tendrán ventilador en el chipset, sobre todo al principio serán bastante caras
 
Si lo serán de echo ya están bajando tienes la gaming plus X470 por 119 euros en Amazon.

Las X570 serán bastante carillas por el soporte PCI4.0 y dicen tendrán ventilador en el chipset, sobre todo al principio serán bastante caras

Gracias, entonces creo que voy a ir a por la X470 :)
 
Vengo a tocar los huevos un poco ahora que estás decidido a esperar.

Creo que las placas X470 no van a bajar porque van a tener demanda. La MSI X470 gaming plus tiene ahora mismo un precio cojonudo.

La memoria no la veo tan barata. Están estas en Amazon pero no son RGB,(gracias a Dios :meparto: )

Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: Corsair: Amazon.es: Informatica

Y el 2600 tampoco creo que baje más y como el 3600 termine siendo peor de lo que se espera, igual hasta suben.



¿Que haría yo en tu caso? Ni puta idea...que no soy adivino.



Edit: Yo no conseguí aguantar pero era Abril todavía y me hice con esto:
No hay nada mejor en precio/rendimiento.


UserBenchmarks: Game 83%, Desk 103%, Work 95%
 
Última edición:
Vengo a tocar los huevos un poco ahora que estás decidido a esperar.

Creo que las placas X470 no van a bajar porque van a tener demanda. La MSI X470 gaming plus tiene ahora mismo un precio cojonudo.

La memoria no la veo tan barata. Están estas en Amazon pero no son RGB,(gracias a Dios :meparto: )

Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Negro: Corsair: Amazon.es: Informatica

Y el 2600 tampoco creo que baje más y como el 3600 termine siendo peor de lo que se espera, igual hasta suben.



¿Que haría yo en tu caso? Ni puta idea...que no soy adivino.



Edit: Yo no conseguí aguantar pero era Abril todavía y me hice con esto:
No hay nada mejor en precio/rendimiento.


UserBenchmarks: Game 83%, Desk 103%, Work 95%
Voy a darte un motivo por el cual si van a bajar algo. Al menos el IVA. Muchas requeriran actualización porque estan en almacenes ajenos al fabricante. Asi que esas van a bajar el coste de la actualización. Otro motivo es que ya han bajado. Hasta ayer vimos la Asus ROG Strix F Gaming a unos 179€. No creo que sea exclusivo de los PCdays, creo que si la pusieron en oferta fue por algo. Las tiendas de tontas tienen poco.

La memoria de 3600 no existe, son RAM que puede alcanzar con OC esa frecuencia. Pero los anunciados como tal de barato tienen poco aunque hay alguna oferta. Lo dificil es encontrar algo que aparezca en los QVL.
 
Arriba