• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: Sapphire R9 270x Dual-x 4gb O Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB

Bueno, tras barajar obligado por los problemas en temperaturas que he visto en el hilo de la DS Cube.... cambios de cajas ,cambios de graficas y fuentes y refrigeración y volverme loco...ahora definitivamente he subido mi presupuesto y estoy entre la gigabyte geforce GTX 960 G1 gaming 2gb, la sapphire r9 280x vapor-x tri-x STD 3 GB y la mas modesta ASus Radeon R9 280 direct cU II top 3gb....245€/ 253/ 215 respectivamente en PCC.

Se que la 960 da mas mhz y menor consumo pero creo que el rumbo de los videojuegos cambia mucho y se va hacia necesitar mas vram en un futuro no muy lejano y me interesa la temperatura pero tb tener ram para los proximos años.¿como lo veis?.

La vapor-x tri-x disipa mejor que todas las AMD , tiene mas cudas y 384 bits y con ese gb de RAM extra que me da pena no coger. No soy un gamer intensivo asi que busco mas que me dure que exprimirla a tope....aunque con cualquiera de ellas puedes jugar a ultra en todos los juegos actuales.

Mi configuración ha ido evolucionando yahora mismo es esta:
www.wipoid.com/pcconf/49c9257bb767d
 
Separa un poco hombre, lo separo, y luego leo, edito y pongo respuesta... xD

La R9 280X obviamente es la mejor... la GTX 960 solo la cogería si la fuente no es gran cosa (que no es el caso, pues te da para GTX 970).
 
Separa un poco hombre, lo separo, y luego leo, edito y pongo respuesta... xD

La R9 280X obviamente es la mejor... la GTX 960 solo la cogería si la fuente no es gran cosa (que no es el caso, pues te da para GTX 970).
Gracias Borja....tras dos semanas estudiando esto...estoy deseando terminar ya, jajaja....a mi tb la que mas me convence es la Vapor.
Un saludo y gracias.
 
Arriba