MITICOLOVE
Nuevo
Bueno, tras barajar obligado por los problemas en temperaturas que he visto en el hilo de la DS Cube.... cambios de cajas ,cambios de graficas y fuentes y refrigeración y volverme loco...ahora definitivamente he subido mi presupuesto y estoy entre la gigabyte geforce GTX 960 G1 gaming 2gb, la sapphire r9 280x vapor-x tri-x STD 3 GB y la mas modesta ASus Radeon R9 280 direct cU II top 3gb....245€/ 253/ 215 respectivamente en PCC.
Se que la 960 da mas mhz y menor consumo pero creo que el rumbo de los videojuegos cambia mucho y se va hacia necesitar mas vram en un futuro no muy lejano y me interesa la temperatura pero tb tener ram para los proximos años.¿como lo veis?.
La vapor-x tri-x disipa mejor que todas las AMD , tiene mas cudas y 384 bits y con ese gb de RAM extra que me da pena no coger. No soy un gamer intensivo asi que busco mas que me dure que exprimirla a tope....aunque con cualquiera de ellas puedes jugar a ultra en todos los juegos actuales.
Mi configuración ha ido evolucionando yahora mismo es esta:
www.wipoid.com/pcconf/49c9257bb767d
Se que la 960 da mas mhz y menor consumo pero creo que el rumbo de los videojuegos cambia mucho y se va hacia necesitar mas vram en un futuro no muy lejano y me interesa la temperatura pero tb tener ram para los proximos años.¿como lo veis?.
La vapor-x tri-x disipa mejor que todas las AMD , tiene mas cudas y 384 bits y con ese gb de RAM extra que me da pena no coger. No soy un gamer intensivo asi que busco mas que me dure que exprimirla a tope....aunque con cualquiera de ellas puedes jugar a ultra en todos los juegos actuales.
Mi configuración ha ido evolucionando yahora mismo es esta:
www.wipoid.com/pcconf/49c9257bb767d