• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB

Alcasanc

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
27
Hola buenas, soy nuevo por aquí.


Os explico:

Me quiero cambiar la tarjeta gráfica, la mía esta muy desfasada (NVIDIA GT520) y tenía pensado comprar la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB pero el problema es la compatibilidad con mi placa base o con alguno de mis componentes:

  • Placa Base: ASUS P8 H77-V LE
  • Procesador: Intel i5 3Ghz
  • RAM: 8Gb DDR3
  • Disco Duro: SEAGATE 500GB

Creo que no es compatible con mi placa base esa tarjeta gráfica.

¿Alguien me ayuda?

En caso que no sea compatible, ¿Qué tarjeta me recomendáis?

¡Gracias! :bebedor:
 
No tendrás problema con la placa. Que fuente tienes?
 
Hasta donde yo se, las gráficas no presentan problemas de compatibilidad con las placas. Como mucho,las de 3 ventiladores puede que no te quepan en la caja, pero no sería compatibilidad sino tamaño : p
 
El único inconveniente que puedas tener será la fuente y luego la caja, en espacio.
 
Tienes que cambiar la fuente para poder soportar esa grafica
 
Depende del presupuesto que hayas tenido pensado en gastarte en gráfica mas fuente

A mí me gusta esa gráfica, ¿Qué fuente me recomendáis que soporte esa gráfica bien y sea un poco económica?
 
aerocool strike 500w, nox nx 620w,cooler master b600,algo de ese rango te bastara.
 
FSP sin duda, o la Super.

Aerocool huye xD
 
eso es una castaña, simplemente por el precio.
Al igual que en las gráficas, que mas GB de ram no significa que sea mejor, aquí mas Watios no significa que sea mejor. Yo tenía una Thermaltake de 700w que en su día me costó 60€ y no puede con Una sapphire vapor r9 280X, y me voy a pillar una de 750W de calidad.
 
por poco mas ve a por la cooler master b600, no te ciegues con los vatios.
 
Arriba