• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda servidor Debian en red

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas noches , antes de nada deciros que no tengo ni idea de debian , lo que he hecho ha sido siguiendo tutoriales , mi hijo tiene el lego dimension en wiiu , pero se le estropeo el portal , y para hacer un apaño y que pueda jugar , se lo instale en el cemu y siguiendo un tutorial , cree una maquina virtual debian , como servidor del portal usb , para mi sorpresa funciona perfecto , todos los muñecos y autos , para acceder al portal virtual , tengo que poner el el navegador del ordenador donde tengo el servidor debian , http://debian , y ya me entra el portal, mi duda es saber como puedo hacer para acceder desde otro ordenador de la misma red , a esa direccion , me imagine que tendria que poner la direccion ip del servidor y el puerto , pero no me va , alguien que sepa de debian , me puede hechar una mano , gracias por todo.
 
Por si a alguien le interesa, encontre la solucion, hay que poner el servidor debian en modo bridge , y ya se mete en la misma red , un saludo.
 
Arriba