• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda si amagar o no ( miedo)

largofumi

Nuevo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos los foreros acabo de entrar nuevo en el foro toy super dudoso,estoi con vodafone y ya me saque el iphone 4,ace 15 meses me quedan 3 meses para cumplir la permanencia,la chica de vodafone me dijo que si incumplia tenia una penlizacion de 500€,dentro de 1 semana sale el iphone 5 y toi enamorado de el,cuando lo tenga vodafone crees que puedo acer amago de portabilidad para sacarlo sin ninguna pega ni que pagar penalizaciOn?
 
Podrás amagar sin problema alguno, además de no pagar ningún tipo de penalización, dile a la chica de Vodafone que coma un poco de All Bran, que le sentará bien xD
 
Entonces lo are por internet en orange que no te piden fianza,are el amago y ya me mandaran el sms,espero que no me digan nada de la permanencia ni nada,y dentro de 2 semanas.......iphone 5 ,biennnnn
 
Exacto, amaga mínimo la 1ª-2ª semana de octubre, que sería cuando lo tuvieran.
 
Arriba