• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda si me vale esta ram para mi placa base

fraixo

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola compañer@s:

Lo primero FELIZ NAVIDAD!!

Estoy mirando memoria ram ddr2 800 mhz 2x4gb y he encontrado en segundamano estas..



Tengo una placa base asrock G31M-GS, que aguanta hasta 8gb ram ddr2 800mhz..

Me lo podriais confirmar?

Un saludo y espero vuestra respuesta
 
Tes estas contestando tu mismo compañero con la pregunta y la respuesta.
 
Creo que si...Pero me mosquea que no ponga en la ram 800mhz..
Lo de ecc y non-ecc a que se refiere..
 
Me podeis confirmar por favor?
 
La memoria ECC es para servidores.

No creo que pasara nada en tu placa, pero normalmente son un pelo más lentas que las non-ECC.

Por otro lado, lo de los 800mhz sugiere lo siguiente: PC-6400 ó DDR2-800, trabaja a 800Mhz, es decir, 400 MHz de bus de memoria y ofrece tasas de transferencia de hasta 6,4 GBs (de ahí el nombre PC6400).
 
Uy, pues ya me dejas con la duda si el ECC es compatible con mi placa..
 
Hola. Las rams de la foto que pones NO es compatible con esa placa base, sólo soporta memorias non-ECC, por lo tanto, las que citas arriba no sirven.

Feliz navidad.
 
A veces no vale la pena actualizar un Hardware tan antiguo,si las que tienes ahora te funcionan y es por ampliación,aguantaría con ellas y me plantearía un cambio de plataforma más actual.
Saludos.
 
Me rindo pues... haré eso Jose1001. Era la segunda opción, aguantar este hasta que me de por coger uno ya güeno.
Te lias a mirar piezas y a lo que te das cuenta te has dejado una pasta curiosa.

Un abrazo a todo y gracias!
 
Arriba