• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda si podrá fuente CX450 con la Sapphire Pulse Radeon RX 6700 Gaming OC 10GB

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas compis, estoy a punto de comprar la grafica esa del título pero no estoy seguro si me va aguantar la fuente. He realizado el test de potencia en algunas páginas pero no me sale la RX 6700 sin el XT

El equipo que tengo es este.

AMD Ryzen 5 3600X

16G Ram

CX450

X1 -> m.2

X1 ->SSD

X1 ->HDD

En el calculador me sale esto con la XT

AMD Ryzen 5 3600X AMD Radeon RX 6700 XT - PSU Calculator - Build tXXdEz
 
Va justita, pero con ese procesador es posible que aguante. Si le metes algo más tragón ya no.

Es una fuente segura, lo que puede es que se apague si pasa mucho tiempo fuera del límite.
 
Va justita, pero con ese procesador es posible que aguante. Si le metes algo más tragón ya no.

Es una fuente segura, lo que puede es que se apague si pasa mucho tiempo fuera del límite.
Va muchas gracias, entonces puedo probar sin miedo no? Como mucho se me apagará sin dañar nada no?

Si viera que me sucede eso la cambio y listo.
 
Va muchas gracias, entonces puedo probar sin miedo no? Como mucho se me apagará sin dañar nada no?

Si viera que me sucede eso la cambio y listo.
Correcto lo ideal seria que probaras con el test de consumo de OCCT y monitorearas los voltajes (12v, 5v y 3.3v), de todos modos como dicen se queda muy muy justita y si veo ideal un cambio, un saludo!
 
Última edición:
Es que a las CX de Corsair tampoco se les puede pedir mucho y mas llevandolas casi a lo que pueden ofrecer...
 
Gracias de todas formas estoy mirando para pillar BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W pero no la veo en stock, veré si aguanta la que tengo hasta que la pueda comprar.
 
Arriba