• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda si seguir con 1060 6g

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas compis, últimamente estoy dándole vueltas si seguir apurando está gráfica. Mi monitor es 2k y ya en los juegos se resiente, la verdad que no soy exigente voy bajando cosas hasta que me va fluido, pero ya hay algunos juegos que se ve chungo jajaja.

Entonces estoy dudando por que como tampoco es que juegue demasiado y no soy exigente si me compensa comprar ahora o esperar hasta que ya no pueda más.

Mi idea era una 2060 que no están muy caras, o meterme ya en la 3060 y aguantarla cómo está 5-6años

Que opináis? Gracias.
 
Buenas compis, últimamente estoy dándole vueltas si seguir apurando está gráfica. Mi monitor es 2k y ya en los juegos se resiente, la verdad que no soy exigente voy bajando cosas hasta que me va fluido, pero ya hay algunos juegos que se ve chungo jajaja.

Entonces estoy dudando por que como tampoco es que juegue demasiado y no soy exigente si me compensa comprar ahora o esperar hasta que ya no pueda más.

Mi idea era una 2060 que no están muy caras, o meterme ya en la 3060 y aguantarla cómo está 5-6años

Que opináis? Gracias.
Buenas,
qué componentes acompañan a esa 1060?

Un saludo
 
Hola cronol

Como indica el compañero, mejor si nos dices qué equipo tienes y presupuesto para poder aconsejarte mejor.

El monitor es 2K 60Hz o 144Hz?



Saludos.
 
Si, disculparme tengo 16gb de RAM corsair dr4 y un ryzen 5 3600x.

El monitor es un Acer nitro 2k 144hz.
 
Si, disculparme tengo 16gb de RAM corsair dr4 y un ryzen 5 3600x.

El monitor es un Acer nitro 2k 144hz.
Buenas,
no se a que sueles jugar pero una 3060 para 2K creo que iría bien.

Un saludo
 
El presupuesto no quiero gastarme más de 400€, suelo jugar a juegos de supervivencia masivos, rollo ark, dayz, 7d2d, también al GTA o Rdr2 roleplay.
Y algunos single player pero esos no tengo problema de gráficos
 
Quizás por ese presupuesto se puede conseguir un 3060 ti o la "nueva" 6700 de amd que debería de rendir parecido. Y es un buen upgrade con respecto a la 1060
 
creo que sera necesario cambiar a una fuente de mayor potencia con 650 watios mueve perfectamente una 3070 rtx asi iria mas olgado el pc
 
De fuente tengo un Corsair CX450
Algo justa, pero creo que te daría un consumo entre 360-400W, así que en principio tendrías potencia suficiente. Yo la probaría antes de cambiarla, en el peor de los casos el equipo se apagará sin más. Siempre estás a tiempo de renovar la fuente.


Saludos.
 
Arriba