• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda silla ergonómica Diablo V master

Germán García

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
31
¡Hola a todos y a todas! Pues estoy en pleno proceso de comprar una nueva silla ergonómica (las sillas gamer no me han convencido nunca, y para problemas de espalda las veo realmente nocivas) y me he fijado en esta Diablo V Master. El único problema es que no he podido ver reviews en español que me hagan estar del todo seguro. Por lo que he visto hasta ahora, tanto los materiales como los acabados (que sea de tela en malla es especialmente importante para mi por el calor) son realmente buenos, pero no sé si termina de valor la pena el precio que tiene por encima de otras como la FixKit, que son realmente mucho más económicas. Indicar, además, que mido 1,87, por lo que necesito una silla lo suficientemente alta (por ello la Diablo es un modelo que me gusta), y con la que pueda pasar 5-6 horas trabajando y jugando sin problema.

Si hay alguien por aquí que la haya visto o tenido realmente me ayudaría muchísimo. Otras opiniones sobre sillas ergonómicas también son bienvenidas. ¡Gracias de antemano!
 
Si estas dispuesto a gastar los 400€ en una silla marca blanca, compra una herman miller que son mundialmente conocidas
 
Si estas dispuesto a gastar los 400€ en una silla marca blanca, compra una herman miller que son mundialmente conocidas
Dónde has visto una herman miller por 400? Porque la Aero no baja de 1200
 
Sorry me faltó poner "del estilo de herman miller" refiriendome a en general las ergonomicas. Mb
¡No sé por qué razón no me apareció la notificación de la respuesta anterior! ¡Muchas gracias por el consejo que me diste! Terminé cogiéndome una ergonómica de una marca más asequible, pero igualmente mi espalda lo está agradeciendo mucho. ¡Gracias!
 
¡No sé por qué razón no me apareció la notificación de la respuesta anterior! ¡Muchas gracias por el consejo que me diste! Terminé cogiéndome una ergonómica de una marca más asequible, pero igualmente mi espalda lo está agradeciendo mucho. ¡Gracias!
Cuál?
 
El mismo que cito en la consulta primera, la Diablo. Estuve viendo varias en tiendas, y esta la pedía para probar, y la verdad es que estoy muy contento, me obliga completamente a corregir la postura. Es obvio que tienes otras sillas que seguramente serán mejores, y por el mismo precio también tienes las Titan Lab, pero yo buscaba alguna con "rejilla" para no sudar demasiado. Yo conseguí comprarla rebajada y no tengo queja (a ver como aguanta en dos añitos) pero supongo que es una cosa muy personal.

Saludos!
 
Si estas dispuesto a gastar los 400€ en una silla marca blanca, compra una herman miller que son mundialmente conocidas
Espera ¿hay herman millers por 400€? pensé que valían 4000€ por ser reconocidas como las mejores sillas del mundo ¿pero trae reposacabezas, las herman millers suelo ver que no traen ni reposacabezas, no sé si eso es bueno o malo.
Me has dejado en duda ya que iba a ir por una silla gamers mierdosa (no encuentro otra) de amazon por 200€, pero si hay herman millers por 400€...
En mi hilo principal sigo buscnado sillas, pero está muerto.
 
Espera ¿hay herman millers por 400€? pensé que valían 4000€ por ser reconocidas como las mejores sillas del mundo ¿pero trae reposacabezas, las herman millers suelo ver que no traen ni reposacabezas, no sé si eso es bueno o malo.
Me has dejado en duda ya que iba a ir por una silla gamers mierdosa (no encuentro otra) de amazon por 200€, pero si hay herman millers por 400€...
En mi hilo principal sigo buscnado sillas, pero está muerto.
La verdad es que me confundí en 2 cosas
Primero la silla pensaba que era otra cuando la busqué y segundo quise poner "estilo herman miller". Sorry por la confusion
 
La verdad es que me confundí en 2 cosas
Primero la silla pensaba que era otra cuando la busqué y segundo quise poner "estilo herman miller". Sorry por la confusion
Sin problema compi, pero ya me había ilusionado x'D.
 
Arriba