• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Silla Takamikura

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas,
A ver si alguien que tenga la silla takamikura puede ayudarme.
Tengo la silla desde hace unos dias, y cuando estoy sentado y me inclino para atrás o hacia delante hace ruido (como su fuesen los muelles de una cama xD)
Y cuando me levanto o me siento, el mismo ruido, es normal esto, en una silla de estos €?

Gracias! :)
 
Pues yo probé una en una tienda de mi ciudad y no hacía ruido, pero un colega la tiene y si que le suena algo como a ti aunque no demasiado, en Pccomponentes le han dicho que es normal aunque vete tu a saber.
 
Buenas,
A ver si alguien que tenga la silla takamikura puede ayudarme.
Tengo la silla desde hace unos dias, y cuando estoy sentado y me inclino para atrás o hacia delante hace ruido (como su fuesen los muelles de una cama xD)
Y cuando me levanto o me siento, el mismo ruido, es normal esto, en una silla de estos €?

Gracias! :)

En principio no es normal, no tengo esa silla, estuve a punto de comprarla pero al final me decanté por la Akracing, pero tengo un amigo que con la Akracing le hacía un poco de ruido, habló con la tienda y se la cambiaron porque le dijeron que no era normal, así que no sé que decirte.

Dónde la has adquirido? habla con ellos y dile que te la cambien, y si ponen pegas, tienes 14 días para hacer un desistimiento de la compra, tienes ese tiempo para poder devolver un producto, si aun no hace el tiempo la devuelves y coge otra takamikura u otra marca.
 
Bueno pues e abierto un ticket a PCComponentes, a ver que me responden antes de iniciar un reemplazo (porque no se si tendría que pagar yo los portes).
En cuanto me digan algo, informo!

Gracias:)
 
lo mas seguro es que tengas de pagar tu los gastos de envio o algun gasto,yo envie mi fuente de alimentacion y no page nada y encima tardaron muy poco en cambiarmela
 
Bueno, os comento xD

Envié la silla devuelta a PCC, sin pagar los gastos de envío, y el mismo dia que les llego la revisaron, y me mandaron una nueva (eso ayer).
Hoy me a llegado, me dispongo a montarla, y me falta el cojín lumbar! Tocate los....

La e dejado sin montar, a la espera de lo que me digan mañana, si estan..
Vaya suerte..
 
Bueno, os comento xD

Envié la silla devuelta a PCC, sin pagar los gastos de envío, y el mismo dia que les llego la revisaron, y me mandaron una nueva (eso ayer).
Hoy me a llegado, me dispongo a montarla, y me falta el cojín lumbar! Tocate los....

La e dejado sin montar, a la espera de lo que me digan mañana, si estan..
Vaya suerte..
Vaya putadon, no has pensado en cambiar de marca? A ver si te la hacen devolver y a la próxima le faltan las ruedas u otra cosa y para colmo que te vuelva a hacer ruido :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Diles que te manden 5 o 6, que ya te encargas tú de montar una completa y devolverles lo sobrante xD
 
Buenas,
A ver si alguien que tenga la silla takamikura puede ayudarme.
Tengo la silla desde hace unos dias, y cuando estoy sentado y me inclino para atrás o hacia delante hace ruido (como su fuesen los muelles de una cama xD)
Y cuando me levanto o me siento, el mismo ruido, es normal esto, en una silla de estos €?

Gracias! :)

yo la tengo desde hace meses y 0 ruidos raros; muy normal no es eso seguro,el fin de semana pasado le hice un apriete de tuercas he incluso desmonté los apoyabrazos para ajustarlos mas a tope ya que uno me bailaba de mas ahora está perfecto, me parece muy raro a no ser que la hayas montado mal o los tornillos los tengas flojos hazle un buena revisión de como la has montado y aprietale los tornillos atope ya te digo la tengo desde hace 3 meses y hasta ahora todo perfecto.
 
No se que hacer, si montarla y el lunes esperar a que me manden solo el cojin o que..
Vaya a ser que me pidan devolver la silla entera, y con lo que me costo sacar el pistón a la defectuosa.. hahaha
 
No se que hacer, si montarla y el lunes esperar a que me manden solo el cojin o que..
Vaya a ser que me pidan devolver la silla entera, y con lo que me costo sacar el pistón a la defectuosa.. hahaha
Por un lado yo me esperaría por si la tienes que enviar entera pero por otro lado la montaría, no vaya a ser que está tambien haga ruido o haga más que la otra o tenga algún otro fallo y tengas que reclamar también, en el caso de que te envíen solo el cojín.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El cojín lumbar nunca lo uso aunque haces bien en reclamarlo, es bastante incomodo quizás para posturas mas rectas para escribir o quien padezca de la espalda le irá bien.
 
Bueno pues de momento todo solucionado! la nueva de momento 0 ruidos, y el cojín me lo mandaran en breve. Gracias a todos por las respuestas! :)
 
Arriba