• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sistemática de cuánta RAM necesita un PC

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues eso, no sé si por necesidad o por vicio estoy planteándome subir a los 16Gb de RAM. :roto2:
Ahora mismo tengo 8Gb a 1600Mhz.

¿Cuál sería la mejor configuración?¿2x8Gb?¿4x4Gb?

Saludos!
 
Me auto respondo: Dual channel en la placa base... xD

El topic más corto de la historia xD
 
Me auto respondo: Dual channel en la placa base... xD

El topic más corto de la historia xD
 
1GB para el sistema operativo y 15GB para el antivirus.
 
Con la tonteria andaba probando a ver cuantos píxeles permite el paint en un documento para llegar a un peak de llenar los 16gb mientras procesa,resultado 32.5k píxeles y crasheo temporal del paint XD

5bqky.png
 
No te aburres en casa ehh jajaja
 
Lo que hace el aburrimiento xD
 
Me auto respondo: Dual channel en la placa base... xD

El topic más corto de la historia xD

si quieres editar tienes el socket 2011 con su quad channel, ahi con 64 gigas de ram vas telita para edicion ~profesional~
 
No te aburres en casa ehh jajaja

Hombre,es que mientras renderizo con la gráfica que hago? Ni puedo jugar ni ver un misero video 720p en youtube,asi que me toca usar el proce y la ram en tonterias XDD
 
Buenas,

Pues eso, no sé si por necesidad o por vicio estoy planteándome subir a los 16Gb de RAM. :roto2:
Ahora mismo tengo 8Gb a 1600Mhz.

¿Cuál sería la mejor configuración?¿2x8Gb?¿4x4Gb?

Saludos!

Juegos 8GB
Usos profesionales 16GB

No tiene mas historia :p
 
Arriba