• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda sli o comprar nueva targeta grafica

Bajo mi punto de vista merece la pena ahorrar un poco más... quiero decir el rendimiento de una 1060 no es muy superior a una 970... la v RAM se puede quedar algo corta para jugarlo todo en ultra bájalo un tiempo la calidad y seguirás teniendo una experiencia cojonuda. Más que nada por qué cambiar ahora a una 1069 es absurdo dado que pronto saldrán las nuevas y seguramente al mismo precio que las actuales... si me dijeras que no tienes gráfica entendería la urgencia pero con lo que tienes más sobrado bastante tiempo. Y así de camino ahorras para la nueva gama y puede que en su momento puedas pillarte la serie 80 de la próxima generación si eres paciente
 
Lo suyo es vender la 970 y comprarte una 1070

saludos
 
1060 sin dudarlo actualizas, quitas calor y mas gigas de vram fin
 
Consultor el fallo de frame que se quede cortado podría ser por causa de falta de corriente a la gpu? tengo una fuente de 650 modular phater que alimenta a un gigabyte 970 windforce cpu i7 4790 5 ventiladores contando el de la cpu de serie 2 hd (barrucda y seagate desktop, + 1 ssd kingston now .
he detectado jugando el ventilador trasero no saca prácticamente aire.
 
Última edición:
@Consultor el fallo de frame que se quede cortado podría ser por causa de falta de corriente a la gpu? tengo una fuente de 650 modular phater que alimenta a un gigabyte 970 windforce cpu i7 4790 5 ventiladores contando el de la cpu de serie 2 hd (barrucda y seagate desktop, + 1 ssd kingston now .
he detectado jugando el ventilador trasero no saca prácticamente aire.

Mmm... Lo dudo.

Diría que es de otras cosas: Config. del juego o S.O., pero siempre puedes ir descartando cosas hasta dar con el fallo, como dejar sólo los ventiladores de la cpu y la gráfica (por si los suplementarios hacen "cosas raras" en la fuente...), anulando Overclocks si los tuvieras, revisando temperaturas principales (gpu-cpu-p.base)...
 
1060 sin dudarlo actualizas, quitas calor y mas gigas de vram fin

Muy barato tiene que salirte el cambio para que merezca la pena. Una 970 rinde igual que una 1060-3GB. Yo para actualizar una gráfica, mínimo tiene que haber un 25-30% de ganancia, sino ni me muevo.
 
Arriba