• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Smartphone 150-200

Ratchet

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos,

Pues como se puede deducir del titulo, necesito ayuda para un compañero de trabajo que está indeciso entre 3 moviles y que yo no he sabido del todo decirle cuál coger, ya que todos me parecen buenas opciones. Esta entre el Lenovo K3 Note VS Elephone p7000 VS Ulefone Be Touch 2 (que acaba de anunciarse).
Los tres parecen buenas máquinas y aún precio bastante bueno, pero me gustaría que considerarais que el Lenovo K3 Note está bastante más barato que los otros dos (he podido encontrarlo por 141€). El uso, pues mensajería, correos, navegar (con buena duración de baterias) y algún que otro juego como GTA San andreas.

Espero que podais ayudarme y aconsejarme donde debería comprarlo.

Un saludo y muchas gracias ;););););)
 
Hola a todos,

Pues como se puede deducir del titulo, necesito ayuda para un compañero de trabajo que está indeciso entre 3 moviles y que yo no he sabido del todo decirle cuál coger, ya que todos me parecen buenas opciones. Esta entre el Lenovo K3 Note VS Elephone p7000 VS Ulefone Be Touch 2 (que acaba de anunciarse).
Los tres parecen buenas máquinas y aún precio bastante bueno, pero me gustaría que considerarais que el Lenovo K3 Note está bastante más barato que los otros dos (he podido encontrarlo por 141€). El uso, pues mensajería, correos, navegar (con buena duración de baterias) y algún que otro juego como GTA San andreas.

Espero que podais ayudarme y aconsejarme donde debería comprarlo.

Un saludo y muchas gracias ;););););)

yo iria a x el elephone, o el meizu m2 note en cuento salga por poco mas de 150. Hay tantisimas opciones en china que seria dificil decantarse x una sola opcion...
 
Lo primero de todo, agradecerte tu respuesta joanmalo7 :D
El problema es que lo necesitaría cuanto antes, ya que pretende irse de vacaciones, y tanto el Elphone P7000 como Ulefone Be touch 2 (como el que has propuesto, Meizu m2 note) tardarían bastante en llegar (entre reserva y demás, y en el caso del elephone, escasez). Entonces le propuse el K3 Note por precio y prestaciones. No se si podrías considerar otro modelo en ese rango, disponibilidad y un precio similar a los anteriores, por favor.

Un saludo y gracias,
 
Lo primero de todo, agradecerte tu respuesta joanmalo7 :D
El problema es que lo necesitaría cuanto antes, ya que pretende irse de vacaciones, y tanto el Elphone P7000 como Ulefone Be touch 2 (como el que has propuesto, Meizu m2 note) tardarían bastante en llegar (entre reserva y demás, y en el caso del elephone, escasez). Entonces le propuse el K3 Note por precio y prestaciones. No se si podrías considerar otro modelo en ese rango, disponibilidad y un precio similar a los anteriores, por favor.

Un saludo y gracias,

xioami redmi note 4g en amazon. Xiaomi redmi note 2, y el asus zenfone tambien en amazon.
 
p7000 hay stock??? me lo dudo... tambié estoy pensando sobre ulefone be touch 2... ahora hay oferta de 159.99 me parece bien.. yo no sé mucho sobre lenovo k3 de verdad. voy a buscar informaciones
 
yo tambien ando mirando y me gusta el ECOO e04 en ese rango de precios.
 
Acer Liquid Jade Z
 
Arriba