• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda SmartTV

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Muy buenas,
debido a mi futura mudanza (menos de dos semanas) quiero conseguirme una buena televisión de 75 pulgadas, aunque mi presupuesto no puede pasar de 1300€. He visto una Sony (75XH80) que está a 1100€ en Mediamarkt, pero es LED a secas; mientras que mañana ( o esta noche a las 00:00) sale la Mi TV Q1 de 75 pulgadas con tecnología QLED. La verdad es que me estoy decantando más por esta última, pero quiero saber si con las características técnicas de cada una, cual me compensa más. El uso va a ser ver pelis, series, anime y videojuegos normalitos (nada de Call of Duty ni nada de eso).

El enlace de la de Sony, aunque pone que es 65" es 75 en realidad, es una errata de la página (y yo he visto ese modelo en la tienda y es una de 75).

Un saludo a todos.
 
Buenas
Tienes un presupuesto muy justo para una tele tan grande... obviamente te vas a gamas baja del tipo EDGE- LED (retroiluminación de borde)
Sobre la Mi TV, no tengo más datos que lo que anuncian.. obviamente es un chollo para el precio (999 en Mediamark...) ... pasa por encima a otros modelos más caros en el papel. .es una buena opción si lo hace bien...
 
Buenas
Tienes un presupuesto muy justo para una tele tan grande... obviamente te vas a gamas baja del tipo EDGE- LED (retroiluminación de borde)
Sobre la Mi TV, no tengo más datos que lo que anuncian.. obviamente es un chollo para el precio (999 en Mediamark...) ... pasa por encima a otros modelos más caros en el papel. .es una buena opción si lo hace bien...

No me queda más remedio, me voy a gastar un pastón en amueblar la casa, y me pasé por el Mediamarkt a ver lo que hay; quiero Android TV porque si cambian la configuración de reproducir los videos, no me quiero quedar sin ello (es lo que le pasó a un colega, le cambiaron el programa de Video de la TV y ya no puede ver la mitad de los formatos) pero Android TV solo es Sony y Xiaomi. Y Sony si meto OLED se me va a 2.5k mínimo, mientras que Xiaomi la única que tiene algo que no sea LED es la que he puesto que es QLED, aparte que por las reviews que he visto en Youtube va a poner muy en apuros a Samsung, Sony y LG.

 
El tema es el precio... la oferta de 999 es en lanzamiento (que dudo puedas conseguir), luego pasaran algunas unidades a 1.299 durante un tiempo para acaparar mercado y luego veremos a donde va o se queda en esos 1300
De Sony me iría a la serie H90, pero ya son 1600e o las Samsung Q70T
Si la compras, ya nos contaras...
 
Si te sirve como referencia, yo cambie hace 2 meses y después de varias semanas buscando, acabe con una 55Q70R. Los modelos de la serie R son bastante superiores a los de la T, almenos en las Q60/70
La tienes en amazon (75Q80R) por tu maximo, pero puede que la encuentres mas barata en otro lado (Samsung Q80R - Televisor QLED 4K QE55Q80R (Q HDR, Ultra HD, HDR, sintonizador doble, Smart TV): Amazon.es: Electrónica).
Ademas, el OS de samsung me parece muchisimo mejor que android...

Esta bien pero el problema es que la voy a coger mínimo de 65 pulgadas (preferiblemente 75).
 
Arriba