• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre 2da linea Vodafone

chic

Nuevo
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
32
Hola a todos,despues de leer varios post, hay una cosa que no me aclaro, os cuento mi situación, :

- Soy titular de una linea de vodafone.Llevo en Vodafone desde el 17 de Noviembre (1 factura de momento).Eestoy a la espera del tercer mes para poder hacer un amago y obtener los descuentos y moviles.

Me gustaría saber, si, al hacer el amago, podría traerme otra linea (Orange), como segunda linea, y conseguir el descuento correspondiente por ser segunda linea, a parte del 50%. Gracias y un saludo.
 
Lo suyo sería ya traerte la otra línea y amagas las 2 juntas.
 
Hola a todos,despues de leer varios post, hay una cosa que no me aclaro, os cuento mi situación, :

- Soy titular de una linea de vodafone.Llevo en Vodafone desde el 17 de Noviembre (1 factura de momento).Eestoy a la espera del tercer mes para poder hacer un amago y obtener los descuentos y moviles.

Me gustaría saber, si, al hacer el amago, podría traerme otra linea (Orange), como segunda linea, y conseguir el descuento correspondiente por ser segunda linea, a parte del 50%. Gracias y un saludo.

dentro de unos 20 dias (si, solo tres semanas más) amaga con tu linea de movil de vodafone a yoigo prepago solo sim.

vodafone te contraofertara con: la tarifa que tu quieras (red para sacar descuentos x segunda linea) al 50% de descuento 24 meses y el movil que quieras

y aparte les comentas de que te ofrecerian por traerte una linea mas a vodafone desde orange (en la misma contraoferta de vodafone) y te diran que lo mismo que la primera, y ademas descuento x segunda linea (6 euros para segunda smart y 12 para segunda red) y aparte el 50% de descuento 24 meses tb en esa linea. Y si quieres, movil gratuito gama media-baja. O esperas 3 mesecitos y amagas de nuevo con esa y te coges un movil bueno con pagos a plazos.


tu pregunta está respuesta x cientos de post. Incluso por emilitoo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido
 
Yo llevo en vodafone desde el 18 de noviembre y realice el amago este martes... Porque me corría prisa dejarle el tema del adsl listo a mi hermana, aunque va a tardar en llegar así que me arriesgue para nada.

Pero lo importante es que después de varias llamadas conseguí que me ofrecieran el descuento del 50% en mi linea y en la que me traje de orange y también en el Adsl. Es cuestión de dar con el operador adecuado.
 
y de insistir. Que seguro que has insistido mucho ;)
 
dentro de unos 20 dias (si, solo tres semanas más) amaga con tu linea de movil de vodafone a yoigo prepago solo sim.

vodafone te contraofertara con: la tarifa que tu quieras (red para sacar descuentos x segunda linea) al 50% de descuento 24 meses y el movil que quieras

y aparte les comentas de que te ofrecerian por traerte una linea mas a vodafone desde orange (en la misma contraoferta de vodafone) y te diran que lo mismo que la primera, y ademas descuento x segunda linea (6 euros para segunda smart y 12 para segunda red) y aparte el 50% de descuento 24 meses tb en esa linea. Y si quieres, movil gratuito gama media-baja. O esperas 3 mesecitos y amagas de nuevo con esa y te coges un movil bueno con pagos a plazos.


tu pregunta está respuesta x cientos de post. Incluso por emilitoo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido


Gracias por la respuesta joanmalo7; esperaré unos días como has dicho para hacer el amago, ya que no me corre prisa, y así de paso vero cómo se desarrolla el tema de los moviles, ya que estoy interesado en el Sony Xperia Z3 Compact (o el z4 compact, aunque este no se cuando sale), tampoco me cierro a otros móviles. Mi objetivo sería intentar cogerme la tarifa Red M al 50% más un móvil de 10€ al mes = 26€, si no me equivoco. Gracias de nuevo, ya os contaré cuando pasen tres semanas jeje.
 
Gracias por la respuesta joanmalo7; esperaré unos días como has dicho para hacer el amago, ya que no me corre prisa, y así de paso vero cómo se desarrolla el tema de los moviles, ya que estoy interesado en el Sony Xperia Z3 Compact (o el z4 compact, aunque este no se cuando sale), tampoco me cierro a otros móviles. Mi objetivo sería intentar cogerme la tarifa Red M al 50% más un móvil de 10€ al mes = 26€, si no me equivoco. Gracias de nuevo, ya os contaré cuando pasen tres semanas jeje.

pues si todo sigue igual en un meseito te cogeras la red M al 50% que se queda en 16 al mes, y el z3c por 10 euros al mes que es muy buen precio = 26 al mes
 
Jajajajaja un poco igual si... Es lo que aprendí del maestro jajajaja

a ser una cansina con los operadores??artos estarán ya de ti....dirán ya vuelve otra vez la pesada esta a amagar....
 
Jajajajaja que va!! No te pases tampoco eh Si estarán encantados... Por eso con tan poco tiempo me hacen oferta guay jajajaja
 
Hola de nuevo, ya ha pasado un tiempo, estoy planeando hacer el amago el próximo día 2-Febrero, con lo que ya habrán pasado casi tres semanas desde el inicio de este post; así aprovecho a ver si bajan algos los precios.

Llevaré unos 79 días (desde el 17-Noviembre) el día que haga el amago; lo que ocurre, es que he leido a un forero hoy que con 70 días no le ofrecen móvil, no sé si se podría dar el caso también en mi situación.

También me gustaria alguna pista sobre qué decir en el transcurso del amago: tuve unos problemas al intentar inactivar el contestador automático, supongo que podré utilizar eso en mi favor. Tambíen, la zona en la que vivo creo que carece de 4G, no sé si podré aprovechar eso en mi favor.

Un saludo de nuevo!!!
 
lo del 4g no lo podras aprovechar. Inventate cualquier otra escusa.

yo que tu esperaria 10 dias mas, hasta el 9 o 10 de febrero que entonces seguro que ya si pueden hacerte oferta. Porque como bien comentas hace unos dias a un forero con 70 dias no le ofrecieron nada. Creo que deben de faltar menos de 15 dias para los 3 meses.
 
El día 13-febrero haré 90 días; y el 17-Febrero, tres meses desde que empecé en Vodafone. Seguiré esperando snifff, gracias!. Espero que para entonces siga el Z3 Compact jeje.
 
Ahora en marzo anunciarían el Z4 Compact... xD
 
Arriba