• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre actualización bios

ShakeItLink

Nuevo
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas perdona, actualmente tengo:
i5 8400, rtx 2070, aorus ultra gaming v1 y de fuente una corsair vs650 80 plus, me llega mañana un i9 10900k y una msi z490-a pro, me suena haber leído que tengo que actualizar la bios para ello, es así? y no tengo ni idea de si hará falta cambiar fuente de alimentación o algo, os agradecería si podéis echarme una mano, gracias de antemano<3
 
No. Las plazas z490 se lanzaron para la 10 Gen y soporta todos esto de serie. Lo puedes ver en la lista de compatibilidad.

Aunque una vez instalado y funcionando si que es recomendable actualizarla si te viene con la Bios 20 que es la primera version, puede que te venga ya con alguna mas moderna.

La fuente es baja de calidad para una grafica tan buena, puede que te funcione pero darte algun disgusto en el futuro.
 
Arriba