Death_in_June
Chapucillas
- Registrado
- 14 Sep 2013
- Mensajes
- 75
- Puntos
- 8
¡Buenas de nuevo!
Concreto mi caso para ver si me aconsejá(i)s algo al respecto aun siendo consciente del reciente cambio de política de Movistar.
Tengo Movistar Fusión con ADSL, fijo y móvil. La permanencia caduca el 27 de octubre. Extrañamente acumulo tan solo 100 puntos (parece ser que los que teníamos caducaron al finalizar 2012 y mi señora madre que es la titular no fue advertida de ello) y un descuento de 22 rácanos euros para un hipotético renove por ser clientes Fusión.
La cuestión es ¿merece la pena intentar un amago tipo Yoigo y esperar un móvil de gama media por una cantidad económica o bien un descuento o ni lo intento?
Concreto mi caso para ver si me aconsejá(i)s algo al respecto aun siendo consciente del reciente cambio de política de Movistar.
Tengo Movistar Fusión con ADSL, fijo y móvil. La permanencia caduca el 27 de octubre. Extrañamente acumulo tan solo 100 puntos (parece ser que los que teníamos caducaron al finalizar 2012 y mi señora madre que es la titular no fue advertida de ello) y un descuento de 22 rácanos euros para un hipotético renove por ser clientes Fusión.
La cuestión es ¿merece la pena intentar un amago tipo Yoigo y esperar un móvil de gama media por una cantidad económica o bien un descuento o ni lo intento?