• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda sobre amago desde Orange. Hacia Masmovil o Lowi???

Maratius

Nuevo
Registrado
10 Ene 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Hola!!

Leyendo el tutorial, tengo más o menos claro como hacerlo, pero me queda la duda de si es mejor hacer el amago hacia Masmovil o hacia Lowi.
Mi idea es conseguir 40% o 50% de descuento en mi tarifa LOVE (principal y línea secundaria).

Gracias y un saludo
 
Hola!!

Leyendo el tutorial, tengo más o menos claro como hacerlo, pero me queda la duda de si es mejor hacer el amago hacia Masmovil o hacia Lowi.
Mi idea es conseguir 40% o 50% de descuento en mi tarifa LOVE (principal y línea secundaria).

Gracias y un saludo
desde orange mejor a lowi mañana mismo
 
Ya está. Lanzado a Lowi. Gracias Joan!!.
Una duda, si me permites... Orange no me llamará para hacerme una oferta hasta que yo no reciba la sim de Lowi. ¿No es así?. Lo digo porque tras leer el foro general no me ha quedado claro de si Orange me llamará antes o bien no tiene constancia de mi portabilidad hasta que yo no reciba la sim.
Gracias nuevamente y un saludo
 
Ya está. Lanzado a Lowi. Gracias Joan!!.
Una duda, si me permites... Orange no me llamará para hacerme una oferta hasta que yo no reciba la sim de Lowi. ¿No es así?. Lo digo porque tras leer el foro general no me ha quedado claro de si Orange me llamará antes o bien no tiene constancia de mi portabilidad hasta que yo no reciba la sim.
Gracias nuevamente y un saludo
asi es.

tienes que recogerla primero y luego comienza
 
Acabo de recibir la SIM desde Lowi, pero no tengo noticias sobre día y hora en la que será efectiva la portabilidad. ¿Tengo que meter la SIM de Lowi en el movil para que continúe el proceso, o no es necesario?. Tengo el "cagometro" ya disparado....

Gracias
 
Acabo de recibir la SIM desde Lowi, pero no tengo noticias sobre día y hora en la que será efectiva la portabilidad. ¿Tengo que meter la SIM de Lowi en el movil para que continúe el proceso, o no es necesario?. Tengo el "cagometro" ya disparado....

Gracias
no, solo tienes que esperar
mañana te llamarán ya
 
¿Que pasó?
 
a mí eso es lo que no me gusta, que haya que recibir la tarjeta.¿lowi luego no te la cobra? recordemos que disponen del número de cuenta cuando has hecho la contratación.
 
a mí eso es lo que no me gusta, que haya que recibir la tarjeta.¿lowi luego no te la cobra? recordemos que disponen del número de cuenta cuando has hecho la contratación.
Vamos a ver, cómo quieres hacer la solicitud de portabilidad, a lo mejor esperas que sean adivinos. Y luego, cada compañia usa su patrón y es perfectamente legal, lo aceptas o nada, y si no te sirve lo dicho por otros cuantos usuarios, no se que haces leyendo este foro.
 
a mí eso es lo que no me gusta, que haya que recibir la tarjeta.¿lowi luego no te la cobra? recordemos que disponen del número de cuenta cuando has hecho la contratación.
y que te van a cobrar si no has llegado a hacer la portabilidad con ellos??
 
Vamos a ver, cómo quieres hacer la solicitud de portabilidad, a lo mejor esperas que sean adivinos. Y luego, cada compañia usa su patrón y es perfectamente legal, lo aceptas o nada, y si no te sirve lo dicho por otros cuantos usuarios, no se que haces leyendo este foro.
era un simple comentario sobre una compañía de las que se barajan para hacer la portabilidad.
 
la tarjeta y el envío.
si fuera así habrías visto info por el foro o se avisaría

si lo recomendamos es porque no cobran nada, por el momento
 
era un simple comentario sobre una compañía de las que se barajan para hacer la portabilidad.
Si estas alturas, después de todo lo comentando por el resto empezamos con las tonterías de si se cobran o no porque tienes que facilitar la cuenta bancaria (a lo mejor no sabes cómo va el proceso de solicitud y los datos que piden) pues chico, debe ser que la aportación del resto de su experiencia hacia esa compañía no vale nada, porque no se trata de una opinión, sino de bastantes.
 
Alguien que haya realizado ya varias porta en años diferentes ¿sabe si te van ofertando descuentos % menores en las tarifas cada año?
 
Alguien que haya realizado ya varias porta en años diferentes ¿sabe si te van ofertando descuentos % menores en las tarifas cada año?
no, los mismos
amaga a lowi
 
Arriba