• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre Amd a10 5800k

Basthier

Nuevo
Registrado
10 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, mi duda es ¿cual targeta de video es mas conveniente para este procesador, para hacer DC.Que juegos me correrian, a que graficas y cuantos fps?
 
Hola, mi duda es ¿cual targeta de video es mas conveniente para este procesador, para hacer DC.Que juegos me correrian, a que graficas y cuantos fps?

La idonea sería la 6670 pero con los ultimos drivers se puede hacer CrossFire hibrido, vamos, activar el Dual Graphics, con una 7750/7770.

Por correr, te corren todos los juegos pero deberas jugar con las calidades y filtros si quieres que unos cuantos te vayan a una tasa de FPS jugables.

Decirte cuantos FPS, depende que juegos, pero por google puedes verlo directamente tu.
 
Por ejemplo el battlefield 3 a cuantos fps iria con cada una de las que me dijiste? Para saber la diferencia
 
Por ejemplo el battlefield 3 a cuantos fps iria con cada una de las que me dijiste? Para saber la diferencia

De la 6670 a una 7750 por ejemplo hay una diferencia considerable. Es mejor que pongas una 7750 pudiendo ser compatible con DG gracias a los ultimos drivers y asi ganar en FPS.

Con BF3 hablariamos de una media de 45-50FPS mas o menos en Ultra. Pero como te dije anteriormente, puedes jugar con los filtros de juegos, sobre todo el antialias que es el que más suele dar caña.
 
Entonces me compro la 7750 ?y luego le hago crossfire hibrido ??
 
Entonces me compro la 7750 ?y luego le hago crossfire hibrido ??

Pudiéndose como se ha confirmado hace no mucho por varios foros y tal, si, es mejor opción.
 
Otra duda
Cual es mejor, a10 5800k o fx-6300 para juegos ???
 
Otra duda
Cual es mejor, a10 5800k o fx-6300 para juegos ???

Pues hombre de cara al futuro te viene mejor combinar un FX con una gráfica dedicada sacrificando el Dual Graphics que solo puedes hacerlo con las APU y no te va a recortar muchos FPS sinceramente.

Yo por mi, combinaba un FX-6300 con una HD 7770.
 
Pues hombre de cara al futuro te viene mejor combinar un FX con una gráfica dedicada sacrificando el Dual Graphics que solo puedes hacerlo con las APU y no te va a recortar muchos FPS sinceramente.

Yo por mi, combinaba un FX-6300 con una HD 7770.

Y si puedes subir a la 7790 mejor, con el fx 6300.
 
Y si puedes subir a la 7790 mejor, con el fx 6300.

Puestos a pedir....

Yo "respeté" mas o menos el presupuesto con lo que estimaba montar anteriormente, echando cuentas virtuales xD. Aunque en realidad ni idea de lo que se va a gastar.
 
Si aún no te has comprado el PC ¿por qué no eliges un APU 6800k que tiene mejor gráfica integrada y es ligeramente mas potente que el 5800k?. Y en cuanto a tu duda sobre los FX 6300/ 6350 son mas potentes y tienen dos núcleos más que estas APUs, el precio es similar por lo que no afecta mucho aunque si consumen más electricidad y necesitan gráfica dedicada si o si.

Como ha comentado Rusbelio, parece que ahora con los nuevos drivers se podría combinar el 6800k con una 7750 GDDR5 en vez de la antigua 6670.
Si te quieres estirar pues un FX 6350 y una 7790 2GB.
 
Pues puedo con el fx-6300 y una 7750 2gb, no esta mal?
En cuanto a presupuesto... no tengo ni mucho ni poco xD
 
Si vas a por el FX6300 estírate un poco más en la tarjeta gráfica, que por poco más dinero tienes bastante más rendimiento. En xtremmedia tienes el procesador a 96€, la 7770 a 91€ y la 7790 a 115€, ambas Gigabyte.
 
Arriba