• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre amd r9 290 y 4k/60hz

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Ya que mi gráfica he leído que no saca por hdmi 4k/60hz tengo unas dudas...

Tengo un cable que es dvi-hdmi si me pillo una TV 4k, podré sacar con este cable 4k/60hz?

o tengo que comprar el adaptador activo dp-hdmi?

Salu2 y gracias.
 
Alguien que pueda aclararme esta duda :cafe:

Salu2.
 
Buenas. En mi humilde opinión, yo no me compraba una tv de 4k para jugar con esa gráfica. Ir a 4k puede ir, pero ni de coña va a sacar más de 30fps a dia de hoy. Comprueba benchmarks de esa 290 a 4k antes de gastarte la pasta en un tv4k. Salu2.
 
Mas bien la usaré para multimedia, y juegos como fifa y etc supongo que irán bien, y si encarta jugar a un juego que consume mas recursos supongo que bajando calidad de sombras, texturas y etc.. creo que debería ir bien y no me importa que vaya a menos de 60 fps mientras sea jugable ^^
 
Arriba