• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre archivo en C:

elevation

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo el archivo logUploaderSettings.ini y logUploaderSettings_temp en la raiz del directorio C:

Me gustaría saber para que sirve ese archivo? no me suena que antes estuviera allí. ¿ es un virus? tengo instalado el esset como antivirus y uso windows 10 todavia.

gracias

Última edición:
Buenas @elevation
se refiere a las opciones y ajustes que controlan cómo y dónde se envían los "logs" de un sistema, aplicación o servicio. Estos logs son registros de eventos que ayudan y permiten a los programadores identificar dónde y cuándo ocurren los errores, diagnosticar problemas, monitorizar el rendimiento, garantizar la seguridad. Resumiendo para que lo entiendas mejor, son archivos que registran eventos/sucesos específicos dentro del sistema, como errores, información sobre el arranque y apagado, rastreos, accesos no autorizados, fallo de red...

es un archivo de windows? Mejor no borrarlo? ya te digo que no me suena que tuviera ese archivo antes. gracias

es un archivo de windows? Mejor no borrarlo? ya te digo que no me suena que tuviera ese archivo antes. gracias
Si claro, son generados por Windows o el sist. operativo que tengas..
Normalmente se debería generar en la carpeta dentro de la config. del Sistema, que es quien lo genera.