• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre arreglo de un portátil

Riconen
Lo veo bien...(ese es el nuevo?..está tocadete...)
ya para ponerme pejilleras... es el mismo modelo de pantalla... pero cuando digo el mismo, es el mismo número de serie, de la casa oficial ACER...???
He mirado las referencias y son diferentes, pero en la factura pone que es el modelo que es la mia de acer...
B156XW03
Original...
2d1238723c6c9879977b3f105f960ac9.jpg

Pirata...
753c978723643d33411d7f2bd1154141.jpg

Algo falla
He cambiado cientos de lcd y hasta ahora no he tenido esta cosa
Los cables del conector que entra en la placa lo veo un poco sueltos , no te parece?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Algo falla
He cambiado cientos de lcd y hasta ahora no he tenido esta cosa
Los cables del conector que entra en la placa lo veo un poco sueltos , no te parece?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ese cable es difícil de cambiar?
Yo lo muevo y no sale, pero algo falla porque le lcd viejo tampoco me va. Por eso descarto la incompatibilidad con el nuevo lcd

Te lo subo.

difícil de cambiar no es,lo mas difícil sera encontrarla
tiras de ebay.es ,a lo mejor lo encuentras

depende de modelo de portatil
(casi todos los portatiles ay que desmontarlo para montar bien el cable flex)

depende de modelo de portatil
(casi todos los portatiles ay que desmontarlo para montar bien el cable flex)
Ok... Gracias a un video del youtube pude saber después de marearme mucho de porque no se abría... Vi que se levanta el teclado... Jjj.. Ahora voy a pedir el cable y un teclado que algunas teclas iban mal... Espero que al final vaya todo. Ya os contaré.. Gracias a todos

Como va la cosa?

Ya nos irás comentando a ver si lo consigues arreglar :)

Hola compis, pues deciros que he recibido el cable y sigue sin ir.
Ya no se que pensar. Con cable nuevo y pantalla nueva no va, solo funciona conectándolo a la tele